Navidad 2016

Isabel Pantoja y Kiko Rivera rompen su contrato con Telecinco

Isabel Pantoja y Kiko Rivera rompen su contrato con Telecinco

Isabel Pantoja y Kiko Rivera rompen su contrato con Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido prescindir de ellos en el futuro, a causa de la negativa de Isabel para realizar una entrevista.

por en Cantantes, Colaboradores, Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja, Kiko Rivera
Última actualización:
    Isabel Pantoja y Kiko Rivera rompen su contrato con Telecinco

    Isabel Pantoja y Kiko Rivera rompen su contrato con Telecinco. Ha sido la propia cadena de Mediaset la que ha decidido rescindir su contrato con la tonadillera, y como consecuencia, también el de su hijo. Esta decisión ha sido tomada después de que Isabel Pantoja se negara a realizar una entrevista en el programa ‘Sálvame Deluxe’, en referencia a su supuesta implicación en el ‘Caso Malaya’, después de las muchas idas y venidas que ha tenido con Telecinco desde que comenzó sus apariciones al concursar su hijo en el programa ‘Supervivientes’. Ahora Isabel Pantoja y Kiko Rivera ya no forman parte del equipo.

    La cadena de Mediaset, que consiguió el récord histórico de audiencia durante el partido de la final de la Eurocopa 2012 hace unos días, ha decidido romper su contrato con Isabel Pantoja y con su hijo, Kiko Rivera.

    Desde que la tonadillera apareció en el plató de ‘Supervivientes’, uno de los mejores realities de la cadena, para recibir a su hijo, firmó un contrato con Telecinco por unos 2 millones de euros, en el que la cadena tenía la exclusividad de las apariciones de Isabel en televisión.

    Tras esto, Isabel Pantoja presentó las campanadas con Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, consiguiendo récord de audiencia entre las privadas, y hasta ahí todo fue muy bien, pero desde el enfado de Kiko, que estaba participando como jurado en ‘Tú sí que vales’, con ‘Sálvame Deluxe’ por haber llevado a su ex representante, las cosas ya no fueron como antes.

    La tonadillera no pudo contenerse tras las críticas, y entró por teléfono en el programa de Antena 3, ‘Espejo público’, para defenderse, algo que tenía completamente prohibido por su contrato.

    Dicen las malas lenguas que tuvo que suplicar a Paolo Vasile que no rompiera su contrato, quien accedió, pero se la devolvió permitiendo la emisión de la Tv movie ‘Mi Gitana’.

    La guinda la ha puesto la negativa de Isabel a conceder una entrevista a ‘Sálvame Deluxe’ con respecto al ‘Caso Malaya’, en el que está supuestamente implicada por blanqueo de capitales procedentes de Julián Muñoz, y por lo que ha comenzado el juicio hace unos días.

    Por su parte, Kiko Rivera anunció en su Twitter: “Se acabo el contrato….pero siempre dispuesto a seguir colaborando”.

    No sabemos cómo terminará esta pelea, pero seguramente esto no quedará así.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesColaboradoresEscándalosFamososIsabel PantojaKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares