Navidad 2016

Isabel Pantoja ya tiene el dinero de la multa para evitar la cárcel [FOTOS]

Isabel Pantoja ya tiene el dinero de la multa para evitar la cárcel [FOTOS]

Isabel Pantoja ya tiene el dinero para pagar la multa y así, evitar entrar en la cárcel. Cuando restan solo dos días para que cumpla el plazo, parece ser que la tonadillera ha logrado recaudar el más de millón de euros que la Fiscalía le reclama. Cómo lo habrá hecho.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Amigos, créditos, ventas…no sabemos cómo lo ha hecho pero Isabel Pantoja ya tiene el dinero para pagar la multa y así, evitar entrar en la cárcel. Cuando restan solo dos días para que cumpla el plazo, parece ser que la tonadillera ha logrado recaudar el más de millón de euros que la Fiscalía le reclama. No se sabe de dónde lo ha logrado, pero todo hace indicar que la imagen de Pantoja entrando en la cárcel no se va a ver.

    ¿Podría pagar Isabel Pantoja la multa impuesta de 1.147.000 euros y evitar ir a la cárcel? Pues parece ser que sí. Según publica la página Vanitatis, la tonadillera ha logrado juntar esa pedazo de cantidad de dinero, y así, pagará la multa impuesta por la Fiscalía y evitará ir a la cárcel.


    Y es que mucho se había especulado con una posible entrada a la trena, pero todo hace indicar, que la Pantoja no dará ese gustazo a sus enemigos. Aunque sobre todo ha pensando en su madre, que no aguantaría un disgusto de este calibre. El plazo termina el jueves 23 de octubre, pero todo hace indicar que no esperará a ese día.


    El pago se “podría realizar ese mismo día porque así lo estipula la ley. Cada procedimiento de este tipo tiene aparejado un número de cuenta y por lo tanto el ingreso es simultáneo. No se puede pagar en metálico porque en los juzgados no puede haber dinero de este tipo de pagos. Si no paga la pena de multa, la de prisión le subiría a dos años y seis meses y entonces no habría posibilidad de suspender la condena. Eso lo sabe Isabel y por lo tanto no se va a arriesgar”, declaran fuentes cercanas al caso.

    Sin embargo, ahora la gran pregunta es saber de dónde lo ha sacado. Está claro que de ventas no, ya que la venta del chalet de La Moraleja no se ha llevado a cabo, ni parece que la de la Pera en Marbella tampoco. Sus fans lograron recaudar algo más de 30.000 euros, que ya es dinero, pero muy lejos de la cantidad que le pide la Justicia. Habrá que pensar que la Pantoja ha pedido un crédito, y que sus amigos han salido en su ayuda.


    Aunque lo primero es saber si efectivamente pagará la multa. Una vez que se haya producido eso, ya será el momento de pensar en de dónde ha salido.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares