Navidad 2016

Isabel Preysler desvela los secretos de su eterna juventud [FOTOS]

Isabel Preysler desvela los secretos de su eterna juventud [FOTOS]

La eterna juventud de Isabel Preysler y sus secretos. La filipina ha desvelado su rutina diaria para cuidarse por dentro y mantenerse tan joven y estupenda a sus 62 años.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Isabel Preysler
Última actualización:

    Los secretos de la eterna juventud de Isabel Preysler. La socialité ha desvelado a La Otra Crónica de El Mundo lo que hace a diario para mantenerse así de joven a los 62 años.

    Isabel Preysler es sin duda una de las mujeres más elegantes de nuestro país, además de conservarse estupenda a sus 62 años y tras haber tenido la friolera de cinco hijos, Julio José Iglesias, Enrique Iglesias y Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, una de las bellezas del momento que ya no esconde su relación con Fernando Verdasco.

    Todas sabemos desde hace tiempo que la filipina se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética, además de tratamientos como el del Doctor Chams, al que acude cada 15 días para tratarse cara, cuello, escote y manos con un cóctel que estimula la elastina y el colágeno por el módico precio de 700€ la sesión, entre otros como el Bótox o los masajes drenantes para la celulitis.

    Pero Isabel Preysler también se cuida por dentro, y es que además de seguir las pautas macrobióticas del Sha de Alicante, por lo que procura tan sólo ingerir alimentos alcalinizantes, los que hay que añadir en la dieta para evitar enfermedades, además ingiere hasta 10 pastillas diarias, tal y como ha desvelado a La Otra Crónica de El Mundo hace unos días.

    Por las mañanas, la mujer de Miguel Boyer toma en ayunas una pastilla de Vitamina B, otra de 500mg de Vitamina C y otra de Magnesio, para más tarde ingerir un desayuno a base de una minibaguette integral con mantequilla, fruta fresca, algas y una cucharada de semillas de linaza.

    Durante el almuerzo, Isabel Preysler toma una pastilla de Vitamina E, otra de Calcio, otra para fortalecer el pelo y las uñas y una última de colágeno, pero a la hora de la merienda la filipina también se da algún que otro capricho tomando chocolate negro, galletas, tartas o sándwiches, además de confesar que le apasiona el jamón serrano, los boquerones en vinagre, la comida japonesa y las aceitunas.

    La cena siempre intenta que sea ligera, acompañada por una pastilla de Calcio, otra de colágeno y otra de Magnesio, pero que suele relajar los viernes, cuando disfruta con sus amigas de perritos calientes con pepinillos, kétchup y mostaza en baguettes integrales, acompañados de vino, Coca-Cola o zumos naturales.

    Además Isabel Preysler nunca toma carne que no esté procesada, como un simple filete, sino que lo hace en forma de albóndigas, perritos calientes o hamburguesas, procura tomar fruta siempre entre comidas, utilizar azúcar y arroz integral y beber un vaso de agua caliente en ayunas para eliminar toxinas.

    Ya sabes algo más acerca del secreto de la eterna juventud de Isabel Preysler, ¿te animas o te parece demasiado estricta su dieta?

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares