Navidad 2016

Isabel Preysler por fin conoce a su segunda nieta [FOTOS]

Isabel Preysler por fin conoce a su segunda nieta [FOTOS]

Isabel Preysler por fin conoce a su segunda nieta. La mujer de Miguel Boyer ha viajado unos días a Carolina del Norte para conocer a Sofía, la segunda hija de Chabeli Iglesias con su marido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Isabel Preysler
Última actualización:

    Isabel Preysler por fin conoce a su segunda nieta. La mujer de Miguel Boyer viajó hace varios días hasta Carolina del Norte para conocer a su segunda nieta llamada Sofía, fruto de la relación de su hija Chabeli Iglesias con su marido Christian Altaba. Isabel Preysler viajó junto a sus otras dos hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, y allí además de rencontró con sus otros dos hijos Julio y Enrique Iglesias, con los que disfrutó de unos días en familia. A primera hora del pasado miércoles Isabel aterrizaba acompañada de varios de sus hijos de nuevo en Madrid, muy relajada y emocionada tras el viaje, que tuvo que posponer por el estado de salud de su marido.

    El pasado mes de agosto Isabel Preysler viajó hasta Carolina del Norte junto a sus dos hijas Tamara Falcó, fruto de su relación con el Marqués de Grillón y Ana Boyer, la más pequeña, para conocer por fin a su segunda nieta, que reside junto a su madre Chabeli Iglesias y su marido en Estados Unidos.

    A principios de este año Chabeli se convirtió en madre de su segunda hija, tras mantener su embarazo en absoluto secreto por considerarse de riesgo y tener que hacer reposo absoluto, y lo anunció mediante una exclusiva a la revista ¡Hola!, con la que sorprendió a toda la familia.

    A causa del estado grave de Miguel Boyer por un derrame cerebral, Isabel Preysler tuvo que posponer su viaje a los Estados Unidos, pero en cuanto su marido se ha recuperado, no lo ha dudado ni un momento y ha cogido un vuelo junto a sus hijas, que también querían conocer a su nueva sobrina.

    Allí Isabel se ha rencontrado además con Julio José, que se encontraba en Miami por motivos de trabajo, y Enrique Iglesias, quien también pudo acercarse a ver a su madre tras ofrecer un concierto junto a Jennifer López en el American Airlines Arena.

    El pasado miércoles Isabel Preysler aterrizó de nuevo en Barajas, esta vez además acompañada de Julio, que la ayudó con las maletas, y según las imágenes pudimos verla muy relajada y feliz tras haber conocido a Sofía, además de seguir demostrando su elegancia con un conjunto el tonos rosa y blanco muy moderno.

    Por su parte Tamara y Ana eligieron modelos en blanco muy veraniegos, la primera combinándolo con una americana rosa palo y la pequeña con pantalones pitillo oscuros.

    Es muy difícil que la mujer de Miguel Boyer pueda disfrutar de todos sus hijos juntos, ya que todos tienen sus vidas cargadas de compromisos profesionales, por lo que seguro que este viaje ha sido uno de los más especiales para ella.

    Esperamos ver pronto a Chabeli en España con su marido, su hijo Alejandro y la pequeña Sofía muy pronto.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares