Navidad 2016

Isabel Preysler recibe un trato de favor en la graduación de su hija

Isabel Preysler recibe un trato de favor en la graduación de su hija

Isabel Preysler recibe un trato de favor en la graduación de su hija. El viernes pasado se graduaba Ana Boyer, hija de Isabel Preysler que no faltó a esta cita causando gran revuelo entre el resto de los asistentes por el trato de favor que recibió.

por en Escándalos, Famosos, Isabel Preysler
Última actualización:

    Isabel Preysler saliendo entre fotografos de la graduacion de su hija

    Isabel Preysler recibe un trato de favor en la graduación de su hija. Viernes por la tarde en la Universidad Pontificia de Comillas todo está preparado para la entrega de diplomas y la orla, para la que todos los asistentes debían estar una hora antes en sus butacas. Todos no, porque la madre de una de las alumnas, concretamente la de Ana Boyer llegó con la hora justa pero sabiendo que tenía reservados asientos en primera fila para no perderse ni un detalle. Así que, como era de esperar, este claro trato de favor hacia Isabel Preysler enfadó a más de uno y de dos de los asistentes.

    Isabel Preysler lleva unos meses muy duros tras el derrame cerebral que sufrió su marido Miguel Boyer, al que seguro que le hubiese encantado estar en la entrega de diplomas en la Universidad Pontificia de Comillas, donde estudia su hija Ana Boyer.

    La pequeña de las hijas de la Preysler estudia en dicha Universidad la doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, quedándole de esta última dos cursos. Pero ya se la puede considerar como Licenciada en Derecho, por lo que en el campus de la madrileña calle Alberto Aguilera, estaba todo preparado para hacer entrega de los diplomas.

    Como no podía ser de otra manera, Isabel Preysler no quiso perderse este momento en la vida de su hija, por lo que acudió al campus de Cantoblanco acompañada por otra de sus descendientes, Tamara Falcó.

    Hasta aquí, todo normal, pero lo que causó polémica entre el resto de los asistentes fue el trato de favor que recibió la ex mujer de Julio Iglesias, puesto que hasta este año los asientos no se reservaban por lo que los familiares y amigos tenían que estar al menos una hora antes si querían tener buenas posiciones.

    Pero claro, tratándose de Isabel Preysler que está acostumbrada a codearse con famosos como Kate Moss en la última fiesta de Mango, la cosa es distinta. Y es que tanto Isabel como su hija Tamara llegaron solamente unos minutos antes de que comenzara la lectura de los licenciados y fueron acompañadas a unos asientos que tenían reservados para ellas en primera fila.

    Esto no fue lo único que molestó al resto de los asistentes, sino que además la celebritie acudió acompañada de su fotógrafo de cabecera que la retrató a ella posando con sus dos hijas. Y claro, como pasa en estas ocasiones, el resto de la prensa se enteró y no tardaron en desplazarse al centro universitario, causando un gran revuelo y más malestar entre el resto de los asistentes.

    En resumen, que los compañeros de Ana Boyer no pudieron tener una graduación como la que esperaban por la mediática presencia de Isabel Preysler.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares