Navidad 2016

Isabel Preysler: sus mejores momentos en El Hormiguero [VÍDEOS]

Isabel Preysler: sus mejores momentos en El Hormiguero [VÍDEOS]

Isabel Preysler es la reina del corazón, pero también de la televisión. Solo hay que comprobarlo con su visita a El Hormiguero, que ha sido el programa más visto de la historia del programa de Pablo Motos. Os contamos todos los detalles de la entrevista.

por en Famosos, Noticias de Famosos, El Hormiguero, Isabel Preysler
Última actualización:
    Isabel Preysler: sus mejores momentos en El Hormiguero [VÍDEOS]

    La reina de corazones también lo fue de la televisión. La visita de Isabel Preysler a El Hormiguero de Antena 3 fue seguida por cerca de 3,9 millones de espectadores (19,4%), el programa más visto de la historia para Pablo Motos. Una entrevista que comenzó con el cambio de papeles entre el presentador y la viuda de Boyer, ya que “no era el lado bueno”. Además nos enteramos de muchos más secretos que a continuación te detallamos.

    Era su primera entrevista en 20 años en televisión en directo, y la espera mereció la pena. Ya que, aunque la entrevista fue insustancial y Pablo Motos estuvo más servicial que nunca, está claro que los espectadores tenían muchas ganas de ver a Isabel Preysler, de 64 años recién cumplidos. Hasta el punto que logró cas un 20% de share, con 4 millones de espectadores, que le han convertido en el programa de la historia de El Hormiguero más visto. La reina de corazones también lo es de la televisión. Ni el mismísimo Will Smith lo logró.

    La entrevista dejó el primer momento llamativo nada más especial. Cuando Pablo Motos cedió su silla en el lado izquierdo a Isabel, ya que es su mejor lado.

    ¿Por qué? Pablo ha explicado que ha sido por petición de Isabel que sin complejos ha reconocido que lo ha pedido así para que saliera su ‘lado bueno’. Además confesaba: “Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio”.

    Más vídeos en Antena3

    Por otro lado, ha confesado que come bastante, más de lo que parece, incluso una vez a la semana queda con las amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas, una imagen que nos puede sorprender ya que Isabel mantiene una línea estupenda. Pablo ha querido indagar en cómo quema todo lo que come, a lo que Preysler le ha contestado que sobre todo es genética ya que a su madre y su hermana les pasaba igual, por mucho que coman no engordan. Qué suerte de verdad.

    Más vídeos en Antena3

    Otro de los temas que no podían faltar en la entrevista son sus hijos. Isabel nos ha contado algunas curiosidades y bondades sobre sus cinco hijos, el buen corazón que tiene Julio José o lo divertida que es Tamara o lo generoso que es Enrique, que no se corta en mandarle su avión privado para que ella vaya a visitarlo. También ofreció unos cuantos consejos de protocolo.

    Más vídeos en Antena3

    Isabel se mostró encantada de participar en la ciencia de Marron, en el arte a lo bestia que hizo el Hombre de Negro o en la magia de Jandro. Está claro que todos han encantado felices de la visita de la viuda de Miguel Boyer a la televisión.

    1108

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEl HormigueroIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares