Navidad 2016

Isabel Preysler y Julio Iglesias: primeras imágenes de su llegada a la boda de su hijo [FOTOS]

Isabel Preysler y Julio Iglesias: primeras imágenes de su llegada a la boda de su hijo [FOTOS]

Isabel Preysler y Julio Iglesias: primeras imágenes de su llegada a la boda de su hijo. Isabel y Julio, como el resto de invitados, han llegado a la finca "El Rincón" en coche y aun sin arreglar para no perder la exclusiva de las fotos de una de las bodas más esperadas.

por en Bodas Vip, Famosos, Isabel Preysler, Julio Iglesias
Última actualización:

    Isabel Preysler y Julio Iglesias: primeras imágenes de su llegada a la boda. No son las típicas fotos de revista, en las que poder analizar los vestuarios de todos los asistentes, pero ya existen algunas fotos de la que ha sido una de las bodas más esperadas, la de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Estas imágenes muestran a los invitados llegando en coche a la finca donde se celebró el enlace, entre los que se encuentran los padres del novio, Isabel Preysler y Julio Iglesias, unos de los encuentros más esperados. Se sabía que era una ceremonia íntima y así lo ha sido, por lo que de momento nos tendremos que conformar con estas imágenes que solo muestran gente dentro de los coches.

    El sábado pasado, 3 de noviembre, por fin se celebró una de las bodas más esperadas del año, la cual se caracterizó por una serie de detalles sorprendentes y ausencias entre los invitados. Pero como la exclusiva del enlace la tiene la revista ¡Hola!, los novios e invitados se han cuidado mucho para no ser vistos vestidos con sus mejores galas.

    De momento, las imágenes que han podido verse son las de los invitados llegando a la finca “El Rincón”, en la aldea del Fresno en Toledo, propiedad del Marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, hermana del novio y una de las encargadas en que la boda saliera perfecta.

    Una de las imágenes más buscadas sobre esta boda es el reencuentro entre los padres del novio pero por el momento, solo existen fotos de su llegada por separado. Isabel Preysler llegó en un coche junto a su marido Miguel Boyer, que está recuperándose de su derrame cerebral, y vestida con un traje oscuro y camisa blanca, por lo que es de suponer que dentro de la finca es donde se arreglaría como toda una madrina. Por su lado, Julio Iglesias, que acudió a la boda sin su mujer Miranda Rijnsburguer y sin sus hijos pequeños, llegó muy sonriente con un traje y corbata negros y camisa blanca.

    Ana Boyer, hermana pequeña de Julio José llegó en su propio coche junto a una amiga también sin vestir ni arreglar.

    En la parte de atrás del vehículo se podía ver una funda de ropa con lo que es posible que ahí dentro estuviese el vestido que posteriormente luciría.

    Las otras dos hermanas del novio también fueron vistas llegando en distintos coches al lugar del enlace. Chabeli Iglesias, que por su atuendo parecía ya preparada para el enlace, llegó en compañía de su abuela materna, María Beatriz Arrastia y Reynares.

    Pero no solo se han visto en su llegada, invitados por parte del novio, ya que también hay imágenes de la madre y el hermano de Charisse Verhaert o de la representante de artistas Susana Uribarri, por ejemplo.

    Lo único malo de estas fotos es que con ellas no podemos repasar los looks de la boda, como sí lo hicimos con los de la despedida de solteros.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososIsabel PreyslerJulio Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares