Isabel Preysler y Vargas Llosa: Visita a Perú con rumores de boda

Mario Vargas Llosa llegó a Perú acompañado de su pareja Isabel Preysler para celebrar su 81 cumpleaños y quizás una boda "muy íntima". Veremos.

por , il

    Isabel Preysler y Vargas Llosa: Visita a Perú con rumores de boda

    Mario Vargas Llosa ha querido celebrar su cumpleaños, mañana martes cumple 81 años, en su tierra natal. Y por supuesto está acompañado de su pareja, Isabel Preysler. En este caso el regalo lo hará el escritor a su pueblo, Arequipa, ya que donará 7.000 ejemplares de su biblioteca personal al centro cultural creado en la casa donde nació. Aunque lo más llamativo es que los rumores de boda son cada vez mayores. ¿Qué pasará?

    Por primera vez desde que comenzaron su relación, Isabel Preysler ha visitado Perú. Tras dos días en la capital peruana, Lima, el premio Nobel de Literatura viaja a Arequipa, a unos 1.000 kilómetros al sur, donde mañana 28 de marzo celebra su 81 cumpleaños, por supuesto junto a su pareja actual. Si el año pasado fue el 80 en España, en esta ocasión han decidido hacerlo en tierras suramericanas.

    El escritor no solo acudió a su país de origen para celebrar su cumpleaños, sino también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Así que el regalo lo hará el.

    Isabel Preysler y Vargas Llosa:Boda íntima

    Un viaje, el primero que hace Isabel a tierras peruanas, que ha encendido las alarmas sobre una posible boda. Ellos siempre dicen que está cerca, pero ésta no acaba de producirse. Incluso el periódico ABC informa que en el círculo íntimo de Preysler hay quien piensa que este viaje podría terminar con boda incluida en la embajada o el consulado español, confirmando su deseo de hacer una ceremonia “muy íntima”.

    Eso sí, que tenga mucho cuidado, porque el entorno de Vargas Llosa no cree que haya boda. “A menos que don Mario se arriesgue a terminar preso por bígamo”, concluyen, ya que todavía le falta un trámite en el registro para estar divorciado de su ex. Todo un culebrón.

    Por su parte, el escritor mostró su lado más solidario, y tras los terribles desastres naturales a los que se ha tenido que enfrentar Perú en los últimos días, Varga Llora se solidarizó con los damnificados por las feroces lluvias que desde hace varias semanas azotan a Lima y que han dejado 90 muertos. “Toda mi solidaridad, amistad y cariño a las víctimas de esta catástrofe que está viviendo el Perú”, dijo el escritor, en un gesto que le honra.