Navidad 2016

Isabella Barrett: Conoce a la Miss millonaria de tan sólo 6 años

Isabella Barrett: Conoce a la Miss millonaria de tan sólo 6 años

Isabella Barrett: Conoce a la Miss millonaria de tan sólo 6 años. Esta niña norteamericana ganó el concurso Miss America infantil el pasado año, y desde ese momento se ha convertido en una mina de oro.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Isabella Barrett: Conoce a la Miss millonaria de tan sólo 6 años. Si a cualquiera de nosotras nos preguntasen cuál es el camino para convertirse en millonaria con tan sólo 6 años, sin que nuestros padres lo fueran previamente, la mayoría responderíamos que es prácticamente imposible, pero la pequeña Isabella Barrett ha demostrado con creces que no es así, y es que esta norteamericana se ha convertido en toda una reina de la belleza, además de ser dueña de su propia empresa y formar un grupo de música. Su madre por su parte está encantada con su hija, y por supuesto con sus ingresos, que empiezan a contarse por millones de dólares.

    A cualquier niña del mundo le encantan los vestidos, probarse los tacones de su madre, y pintarse con su maquillaje, pero en el mundo real, lo que realmente importa cuando eres una niña son los juguetes, tu mamá y tu papá y tus amiguitos del cole, aunque hay algunas niñas que no pueden disfrutar demasiado de esos privilegios.

    Hasta ahora, una de las niñas más criticadas del mundo ha sido Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a la que nombraron la niña con más estilo del mundo el pasado año, ya que a su corta edad, la están educando con demasiados lujos, convirtiéndola en una niña mimada y consentida, pero si esto nos parecía demasiado, es porque no habíamos oído hablar de Isabella Barrett.

    Esta niña de 6 años, que se declara fan de Justin Bieber, el joven más guapo del mundo según Billboard, se convirtió en Little Miss America en 2012, y desde ese momento no ha parado de ganar concursos de belleza a los que la presenta su propia madre, Susanna Barrett, y a la que parece no importarle demasiado si este tipo de vida será o no perjudicial para la pequeña.

    Isabella debe someterse prácticamente a diario a sesiones de depilación (sí, parece que con 6 años ahora las niñas ya tienen pelos que depilar), de rayos UVA, y a tratamientos de pestañas y uñas postizas, extensiones de cabello, y un largo etcétera que ocupa la vida de esta niña norteamericana, que alcanzó la fama desde su participación en el reality show ‘Toddlers and Tiaras’, y que además es dueña de la firma de joyas, moda y maquillaje ‘Glitzy Girl’, que con 42 empleados, ya ha facturado más de 1 millón de dólares en los últimos 12 meses, algo que a Isabella le ha hecho muy feliz: “¿A quién no le puede gustar ser millonario?”, declaraba en una entrevista.

    Pero esto no es todo, y es que la niñita en cuestión también es imagen de los centros comerciales Toys R Us, y ha formado su propio grupo musical junto a su amiga Eden Wood, haciéndose llamar ‘LOL: The Girl Band’.

    Su madre, ha asegurado al diario DailyMail, que “cada actuación debe ser como un espectáculo de Broadway y cada traje hecho a medida”, y es que el armario de Isabella está repleto de vestidos hechos a medida, y valorados en 10.000$ cada uno, pero además parece haberse acostumbrado muy bien a esta vida: “Siempre pide para comer lo más caro como el filet mignon y langosta… Sé que parece pomposo, pero para nosotros es divertido y forma parte de su personalidad”.

    Susanna Barret también ha declarado que “si mañana me dijera que lo quiere dejar, estaría bien”, eso habría que verlo.

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares