Navidad 2016

Isasaweis bautiza a su primer hijo, Mateo

Isasaweis bautiza a su primer hijo, Mateo

Isasaweis bautiza a su primer hijo, Mateo. Esta vez, en vez de ver a Isasaweis como consejera de belleza en uno de sus múltiples vídeos de Internet, la hemos podido ver junto a su marido en el bautizo de su primer hijo, Mateo. ¡Mira!

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, fiestas niños, Isasaweis, primeros meses bebé
Última actualización:

    bautizo mateo

    Isasaweis bautiza a su primer hijo, Mateo. Isabel Llano, más conocida en el mundo de Internet y la televisión como Isasaweis, ha bautizado recientemente a su primogénito en su patria querida, Asturias. La ceremonia fue familiar y muy íntima. De la Iglesia de San Julián de Somió, ubicada en Gijón, donde tuvo lugar la celebración religiosa, toda la familia se trasladó al restaurante La Tabla, a escasos kilómetros de distancia del municipio asturiano. Allí, compartieron, la madre, el padre Rodrigo Álvarez, los abuelos, junto con los familiares más allegados, de una estupenda velada.

    Mateo, el primogénito de Isabel Llano y Rodrigo Álvarez ha sido bautizado en Gijón con poco más de seis meses de edad. La ceremonia fue sencilla, acudieron los familiares más próximos y el almuerzo se celebró en un restaurante próximo a la villa.

    Isasaweis se ha convertido en toda una experta consejera en belleza y cocina desde que publicó su primer vídeo casero en Internet. Su éxito no ha dejado de crecer. Es conocida en todas las redes sociales, ha protagonizado su propio programa de televisión e incluso tiene un libro.

    Se trata de una guía práctica de consejos para todos los que no pueden acceder a la red de redes.

    La bloguera también ha aprovechado su experiencia como madre para darnos unos consejos sobre lactancia en su página web, isasaweis.com, donde nos muestra un sujetador especial para dar el pecho y el sacaleches que ella utiliza. Sin duda, Mateo y Rodrigo no se pueden quejar de Isabel, está echa toda una madraza.

    Otra mamá vip que hace poco también bautizó a su hija Alejandra, fue Chayo Mohedano. La ceremonia tuvo lugar en el barrio de la Latina en Madrid y se pudieron ver numerosos rostros conocidos.

    Este ha sido un año de bautizos de hijos de famosos y de familias reales, como el bautismo de los hijos mellizos de los Príncipes de Dinamarca.

    En el caso de famosos españoles, lo más curioso del 2011 fue el bautizo de la hija de David Bisbal y Elena Tablada en la pasada primavera. La pequeña Ella fue bautiza en Miami junto a sus padrinos de excepción, Alejandro Sanz y Raquel Pereda, a bordo de un barco.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososfiestas niñosIsasaweisprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares