Navidad 2016

Isidoro Álvarez: muchos famosos en su funeral [FOTOS]

Isidoro Álvarez: muchos famosos en su funeral [FOTOS]

Han sido muchos los famosos que han acompañado a la familia de Isidoro Álvarez, el dueño de El Corte Inglés, en una misa funeral celebrada en la iglesia de San Ginés de Madrid.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La capilla ardiente de Isidoro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés fallecido el pasado domingo a los 79 años de edad, fue colocada en la sede de la Fundación Ramón Areces, y hasta allí se desplazaron un gran número de familiares y amigos del mundo empresarial y de la política. Pero no fue el único homenaje póstumo, ya que posteriormente se realizó el funeral en la iglesia de San Ginés de Madrid donde no faltaron políticos, empresarios, modelos y periodistas.

    La muerte de Isidro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés, ha supuesto un duro golpe para la ciudad y el país. Para bien o para mal, nadie puede dudar del mérito de este empresario que posicionó su marca entre las mejores del mundo. De ahí que hayan sido muchos los famosos que hayan acompañado a su familia en una misa funeral celebrada en la iglesia de San Ginés de Madrid.


    Como suele ser habitual en este tipo de actos, muchos fueron políticos como Alberto Ruiz Gallardón, que también mandó una corona de flores; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; Esperanza Aguirre; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que llegó junto a su marido, José María Aznar. La edil anunció que propondrá en el próximo pleno que el nombre de Isidoro Álvarez dé nombre a algún espacio público.



    Pero también otros famosos como el empresario Alberto Cortina llegó con su esposa, Elena Cue; el periodista José María García, acompañado por al empresario Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. Antonio Garrigues Walker, el famosos restaurador Lucio, Marina Castaño, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; la exministra Carme Chacón, que recordó los años que trabajó en El Corte Inglés; Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva; Ana Gamazo, esposa de Juan Abelló; el periodista Fernando Ónega y el actor Arturo Fernández, fueron algunos de los muchos que se acercaron a darle el último adiós al empresario.


    Isidoro Álvarez estaba casado con María José Guil, divorciada y con dos hijas: Marta y Cristina, a las que quiso como hijas suyas. Menuda semana está viviendo la empresa española, después de la muerte de Emilio Botín, por cierto un hermano también estuvo en el funeral, ahora se despide a Isidoro Álvarez, el alma mater de una marca tan prestigiosa y reconocida como El Corte Inglés.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares