Iván Sánchez y Elia Galera se separan, y él ya tiene nueva novia: Ana Brenda Contreras

Iván Sánchez y Elia Galera se separan, y él ya tiene nueva novia: Ana Brenda Contreras

Iván Sánchez y Elia Galera se separan, y lo hacen porque él ya tiene a otra, una estrella de las telenovelas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Elia Galera, Iván Sánchez
Ultimo aggiornamento:

    Se confirma la separación de Iván Sánchez y Elia Galera. Y no es porque ellos no hayan hecho público, sino porque al actor se la ha visto con una nueva novia: Ana Brenda Contreras. ¿Y quién es? Pues una actriz de telenovela mexicana. Y es que claro tanto tiempo trabajando juntos ha provocado la chispa entre ellos. Ella está separada desde el mes de mayo de 2014 del torero Alejandro Amaya . Te contamos lo que ha pasado.

    Desde hace un año no teníamos noticias de Iván Sánchez y Elia Galera en lo sentimental, pero sí en lo laboral. Eso sí, suponíamos que seguirían juntos. Pero está claro que no era así. Y es que el actor se tuvo que ir a México para trabajar en varias telenovelas, y es en una de ellas donde ha conocido a su nuevo amor: Ana Brenda Contreras. Este éxito profesional le ha tenido así alejado de España, donde reside su mujer, algo que a la larga ha pasado factura a la relación. Como se puede comprobar.

    El actor, siempre muy tímido, ha confirmado que mantiene una relación con la que fue su compañera de reparto en la telenovela Lo imperdonable, y que además está en trámites de divorcio de la también actriz española. El artista contestó a la pregunta de si tiene una relación sentimental con Ana Brenda con estas palabras: “Creo que es obvio, ¿no?”. Pues sí, lo es.

    Ella está separada desde el mes de mayo de 2014 del torero Alejandro Amaya, que precisamente el pasado fin de semana se casó de nuevo con Bárbara Coppel. Estamos ante una de las actrices más conocidas de México ya que ha participado en novelas como Corazón Indomable o Lo Imperdonable. Además es imagen de las marcas de P&G, Always Active y Pantene para el público mexicano.

    Admitió además que está en proceso de divorcio de Elia Galera, con la que se casó en una discreta ceremonia en 2014 y con la que tiene dos hijas, Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4. Atrás quedan esas imágenes paseando felices por Madrid. Pues nada, esperemos que todo salga bien, y que ambos, por caminos separados, sean muy felices.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososElia GaleraIván Sánchez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares