Ivanka Trump publica libro polémico mientras baila con sus hijos

El vídeo se ha hecho viral y además han surgido las críticas negativas de su segundo título centrado en las mujeres trabajadoras.

por , il

    Ivanka Trump publica libro polémico mientras baila con sus hijos

    Ivanka Trump ya es escritora. La hija del presidente Trump acaba de publicar su segunda obra titulada Women who Work, es decir, Mujeres que Trabajan, y según las malas lenguas, ha decido que la mejor manera de promocionarlo es haciendo un vídeo que se convierta en viral. Así, se ha puesto a bailar con sus hijos y ha escrito junto a la publicación, “los pequeños momentos importan, especialmente para las mamás que trabajan”. ¿Se trata de una estrategia de marketing (muy) directo?

    Mujeres que trabajan: El nuevo libro de Ivanka Trump

    El libro salió a la venta el pasado 2 de mayo y, como todo lo que involucra a un Trump, su lanzamiento ha levantado polémica. El libro se basa en sus experiencias profesionales como directora ejecutiva de su propia empresa y vicepresidenta de la Organización Trump, y en su papel de madre de tres hijos. Algo que no ha sentado nada bien, pues mucha gente piensa que Ivanka está ahí gracias a la cuenta corriente de su padre. No hay que olvidar que lo primero que hizo es crear un despacho para su hija en la misma Casa Blanca.

    La obra tiene 288 páginas y en ellas podemos leer cosas como “¿Los alimentos aparecen por arte de magia en su frigorífico? ¡Ah!, espera. Probablemente sí”, apunta en el texto la crítica literaria del Times, Jennifer Senior, que señala el importante equipo de ayudantes con el que debe contar la empresaria. “Tampoco tenía tiempo para regalarme un masaje o cuidar de mí misma”, relata Ivanka Trump, que también tiene una línea de ropa, haciendo referencia al periodo de campaña electoral de su padre.

    Ivanka Trump: Vídeo viral

    Aunque lo más llamativo ha sido el vídeo junto a sus hijos, que muchos han criticado por ser una auto promoción.”Los pequeños momentos importan, especialmente para las mamás que trabajan”, escribe al pie del vídeo publicado en Instagram que ya casi alcanza el millón de reproducciones.

    Los pequeños Joseph y Theodore, sus hijos, bailan y ríen con su madre, quien acaba de llegar a casa y justo en ese momento olvida el ajetreo del trabajo. ¿Natural o demasiado artificial? Juzga tú misma, aunque no es la primera vez que vemos a Ivanka Trump en un vídeo viral ¿Recuerdas el reto del maniquí?.