Ivonne Reyes, reaparece para hundir a Pepe Navarro

Ivonne Reyes, reaparece para hundir a Pepe Navarro

La venezolana visitó el Deluxe días después de la muerte de su hermano y también tuvo dardos para el que dicen es padre de su hijo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ivonne Reyes

    Hacía mucho tiempo que Ivonne Reyes no se asomaba por televisión. Ahora lo ha vuelto a hacer y la verdad es que no dejado títere con cabeza. Sobre todo el de Pepe Navarro, padre de su hijo, al que le acusa de ser “mala persona”. ¿La razón? Su comportamiento tras la muerte en extrañas circunstancias de un hermano de la venezolana. Según Reyes no ha estado a la altura en un momento tan duro y tras el que se encuentra rota.

    La venezolana reapareció en Sálvame Deluxe en pleno duelo tras la muerte de su hermano David, sobre el que negó que se tirara voluntariamente de un puente. Además dedicó unas duras palabras al padre de su hijo, que recientemente negó tal paternidad y ha pedido unas nuevas pruebas de ADN.

    A pesar del dolor, la que fuera una de las presentadoras más queridas de la parrilla televisiva en España en los 90 no dudó en recriminar la actitud de Navarro, por una entrevista reciente en la dice que ha pedido una nueva prueba de ADN y niega ser el progenitor de Alejandro: «No soy el padre. Siempre lo he creído. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy».

    Reyes le tachó de «mala persona», criticó que hiciera esas declaraciones justo en un momento tan duro para su familia y aseguró que Navarro siempre había estado enamorado de ella. Y fue más allá: incluso animó a su examante a ser más claro con sus exparejas y explicarles con sinceridad todo lo ocurrido con ella.

    Volviendo a la muerte de su hermano, Yvonne Reyes está desolada. Contaba que se enteró de que había alguien en la puerta de su casa porque su perra no paraba de ladrar, era su sobrino. “Ya cuando entra mi sobrino ya me dijo David tuvo un accidente”, explicaba Yvonne, quien perdió un hijo hace años, y añadía: “En seguida dijo ‘ha fallecido”. “No computé la palabra fallecer con que tuvo un accidente, no me daba la cabeza para tener nada más”, contaba Reyes que aseguraba que se quedó fría, sin reaccionar y agregaba: “Que hubiera habido un accidente si lo entendía, pero que hubiera fallecido no”. “No puedo entender que no vaya a estar”, concluía con lágrima en los ojos.

    La verdad es que es una pena todo lo que está viviendo la venezolana, que pese a todo, mantiene el cariño entre todos sus compañeros de profesión como se pudo comprobar en el funeral por su hermano.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIvonne Reyes
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares