Jack Huston: ¿El nuevo James Bond?

Es un actor británico de 34 años y saltó a la fama por interpretar papeles como Sparatacus. Además es el nieto de John Huston.

por , il

    Jack Huston: ¿El nuevo James Bond?

    Jack Huston podría ser el nuevo James Bond. Según publica la prensa británica, el actor de 34 años se encuentra en lo alto de la lista de posibles sustitutos de Daniel Craig. ¿Sabes quién es? Pues nada más y nada menos que el nieto del director John Huston y sobrino de la actriz Anjelica Huston. Hizo su primera película en el año 2004, la tv movie Spartacus, y desde entonces ha compaginado cine, televisión y teatro. ¿Qué te parece?

    ¿Será Jack Huston el nuevo James Bond? Esa es la pregunta que hace todo el mundo. La prensa británica alimenta el rumo y asegura que el sustituto ideal de Daniel Craig. “Se trata de encontrar al actor. De hecho, a ella no le importa de qué color sea. Negro, marrón o blanco. Solo quiere un gran actor”, añadió.

    Last night at #todscircus @tods

    A post shared by Jack Huston (@thejackhuston) on

    Lo de actor lo ha mamado desde niño. Pues el nieto del director John Huston y sobrino de la actriz Anjelica Huston. Su madre es Lady Margot Lavinia Cholmondeley, hija del marqués Cholmondeley, está emparentada con el fundador de la dinastía Rothschild, Mayer Amschel Rothschild, y con Robert Walpole, el primer Primer Ministro de la historia de Reino Unido. Vamos un actor con pedigrí.

    Su carrera comenzó en 2004 con la tv movie Spartacus, pero desde entonces ha compaginado cine, televisión y teatro. Películas como Outlander, El Viaje Más Largo, Boardwalk Empire y las revisiones de Ben-Hur y de El Cuervo. Ahora se encuentra pleno rodaje de An Actor Prepares y tiene previsto tres más para este año, por lo que si quiere hacer de Bond va a tener que hacer un hueco en su apretada agenda o rechazar otros proyectos. Creemos que nadie diría que no a JB.

    Jack Huston: Su mujer, una sexy chica Bond

    Pero este James Bond no está soltero. Desde el año 2011 mantiene una relación con Shannan Click, pero ojo que es una modelo de Victoria’s Secret, con la que tiene dos hijo: Sage Lavinia, de tres años, y Cypress Night, un niño que el pasado mes de enero cumplía su primer año. Su mujer podría ser perfectamente una sexy chica Bond. ¿Verdad?

    Surreal night with my lovely lady

    A post shared by Jack Huston (@thejackhuston) on

    Pues veremos si finalmente Huston es el elegido. Ahora es el momento de recordar que ya fueron hombre Bond, Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. ¿Con cuál te quedas?