Jaden Smith: Pasión en Miami tras dejarlo con su novia

El hijo de Will Smith, se ha desatado en Miami con una nueva chica después de romper hace escasas semanas con Sarah Snyde. Te la presentamos.

por , il

    Jaden Smith: Pasión en Miami tras dejarlo con su novia

    Jaden Smith, el hijo de Will Smith, se ha desatado en Miami con una nueva chica después de dejarlo hace escasas semanas con Sarah Snyde. Parece que el joven actor ha decidido quitar la mancha de mora con otra. Su nombre es Odessa Adlon y acurrucados en una tumbona, la joven pareja aparece en las imágenes muy cariñosos, abrazándose, besándose y disfrutando del momento. Claro, hasta que llegaron los paparazzi y se apagó la pasión.

    Jaden Smith, uno de los chicos de moda en las redes sociales, ha preferido pasar el mal momento de una ruptura en brazos de otra que en su casa. Cuando hace algunas semanas que se cerró su relación con Sarah Snyder, parece que ya ha comenzado una nueva relación, o al menos empieza disfrutar de su soltería.

    Este fin de semana le hemos visto en las playas de Miami muy amoroso con una chica de nombre Odessa Adlon. Allí desataron su pasión sobre una tumbona, pero su gozo se quedó en un pozo. Solo pudieron compartir unos besitos en cuanto llegaron pero la ‘fiesta’ les duró poco. Justo lo que tardaron los fotógrafos en captar el momento. Lo intentaron todo: taparse detrás de la toalla e incluso montaron un fuerte con sombrillas. Sin embargo, no aguantaron más y se fueron de la playa, a dar rienda suelta a su pasión.

    Jaden Smith: ¿Quién es Odessa Adlon?

    ¿Quién es Odessa Adlon? Pues sabemos muy poco.Es actriz y modelo. Ha participado en series como Defiance y algunos episodios de Nashville. Su madre, Pamela Adson, es también actriz y actualmente protagoniza la serie Better Things. Seguro que si siguen juntos, no tardaremos en saber mucho más.

    En 2015 Jaden Smith y Sarah Snyder se convirtieron en una de las parejas jóvenes más llamativas de Hollywood, pero dos años después han roto. Ahora el hijo de Will Smith ya tiene nueva pareja, aunque no es la primera vez que le vemos con otra chica, como con Selena. ¿Te gusta más?