Navidad 2016

Jaime Cantizano: viaja a Estados Unidos para ser padre

Jaime Cantizano: viaja a Estados Unidos para ser padre

El presentador gaditano cuenta los días para poder tener en sus brazos al pequeño Leo, fruto de una gestación subrogada

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Jaime Cantizano
Última actualización:
    Jaime Cantizano: viaja a Estados Unidos para ser padre

    Muy poco tiempo le queda a Jaime Cantizano para ser papá. El presentador jerezano ha viajado a Estados Unidos para recoger a su hijo, que se llamará Leo. Será padre mediante gestación subrogada a finales de agosto o principios de septiembre. Y no tiene pensado cogerse baja, así que seguirá al frente del morning de Cadena Dial, Atrévete.

    Papá Cantizano. Muy pronto, el popular presentador tendrá en sus brazos a Leo, su primer hijo y que va a obtener mediante gestación subrogada. Una gran noticia ya que era el sueño que perseguía desde hace muchos años. No es el primer famoso que opta por esta decisión, también lo hizo Kiko Hernández, pero aún está en trámites. No es fácil conseguir esta adopción, en el caso del gaditano asegura que todo comenzó hace tres años.

    “Sí, haré el viaje en unas semanas, entre finales de agosto y principios de septiembre. No quiero decir el sitio concreto al que viajaré, pero sí que estoy deseando hacerlo”. Así confirma a Vanitatis, la noticia.

    Y es que era su sueño y pronto lo verá cumplido. Lo que no tiene pensado es cogerse baja por paternidad, “porque mi horario en ‘Atrévete’ me permite estar en casa muy temprano, así que no será necesario”, añade.

    “Llevo casi tres años tachando los días, pero esto es solo una etapa, lo bueno empezará a partir de septiembre-octubre”, aseguraba hace cuatro meses cuando se conoció la noticia. “No estoy nervioso ni tengo miedo”, añadió. “Yo he vivido ya y he disfrutado mucho de la vida y ahora toca una etapa completamente diferente y hay que prepararse”.

    De momento, tendrá a Leo como padre soltero, aunque no descarta emparejarse en un futuro: “Yo no desisto en la búsqueda del amor. Soy de carne y hueso. Además, no se tira nunca la toalla con nada, ni con el amor ni para formar una familia”.

    De esta manera, Cantizano pasa a ese grupo de famosos que como Miguel Bosé o Elton John decidieron ser padres mediante este proceso. Nos alegramos y ya tenemos ganas de verle la carita al pequeño Leo.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresJaime Cantizano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares