Navidad 2016

Jaime de Marichalar: celebra su 50 cumpleaños junto a sus hijos [FOTOS]

Jaime de Marichalar: celebra su 50 cumpleaños junto a sus hijos [FOTOS]

Jaime de Marichalar: celebra su 50 cumpleaños junto a sus hijos. El que fue marido de la infanta Elena celebra tranquilo y feliz su cumpleaños con los que más quiere, sus dos hijos, Felipe y Victoria, y con el resto de la familia Marichalar.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Jaime de Marichalar
Última actualización:

    Jaime de Marichalar: celebra su 50 cumpleaños junto a sus hijos. El que fue marido de la infanta Elena lleva ya muchos años alejado de todo lo que concierne a la Familia Real y por ello él ha celebrado su 50 cumpleaños tranquilo y rodeado de su familia y sin tener que preocuparse por todos los problemas que están acechando a la que fue su familia política. Por suerte, Jaime de Marichalar ha podido celebrar este fin de semana su cumpleaños en casa junto a sus hijos, que le han llevado a una rica tarta, y con gran parte de su familia, ya que también estuvieron en esta reunión sus padres, su hermano y la familia de éste.

    Jaime de Marichalar acaba de cumplir medio siglo de vida y lo ha celebrado con sus seres más queridos este fin de semana. No han faltado en esta reunión sus hijos Felipe y Victoria ni tampoco lo han hecho su madre, la Condesa de Ripalda que llegó con su hijo Amalio, su hermano Ignacio y su mujer Fernanda Fontcuberta, que han ido con sus cuatro hijos.

    Seguramente haya sido una celebración bastante feliz para Jaime de Marichalar ya que lo ha podido hacer junto a su hijo Felipe, que hace un año tuvo que ser operado tras un disparo en el pie mientras que practicaba tiro con su padre y que trajo también bastante polémica, y junto a Victoria, que actualmente está estudiando en Londres pero se ha podido venir unos días para celebrar el cumpleaños de su padre.

    Los dos hermanos han ido juntos hasta una pastelería que se encuentra cerca de la casa de su padre en la que han comprado una rica tarta en la que es de suponer que Marichalar sopló sus 50 velas, y que han compartido con toda la familia paterna, ya que como hemos dicho antes fueron bastantes los que se reunieron en este día.

    Mientras que la Casa Real tiene abiertos varios frentes después de la imputación de la infanta Cristina, lo que ha hecho que estén aún más en el punto de mira, y las declaraciones del primo de la Princesa Letizia a través de su libro recién publicado, Jaime de Marichalar ya vive totalmente ajeno a todos estos problemas ya que hace seis años se anunció “el cese temporal de la convivencia matrimonial” entre la infanta Elena y su marido, lo que acabó en divorcio.

    Jaime de Marichalar ha podido disfrutar de sus hijos durante todo el fin de semana y el domingo pudo reunir en su casa a gran parte de su familia para que compartieran con él la celebración de este cumpleaños tan especial, ya que no todos los días se cumplen 50 años, con lo que seguro que este día será un bonito recuerdo para toda la familia Marichalar.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososJaime de Marichalar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares