Navidad 2016

Jaime de Marichalar: ¿de nuevo ilusionado con una mujer?

Jaime de Marichalar: ¿de nuevo ilusionado con una mujer?

Jaime de Marichalar: ¿de nuevo ilusionado con una mujer? Sus continuos viajes a Barcelona e Ibiza han hecho sospechar que se deben a que Jaime de Marichalar lleva viéndose con una misteriosa persona varios meses.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Jaime de Marichalar
Última actualización:

    Jaime de Marichalar

    Jaime de Marichalar: ¿de nuevo ilusionado con una mujer? Después de cuatro años separado de la infanta Elena, Jaime de Marichalar podría haberse vuelto a ilusionar con una nueva mujer según informa el portal Vanitatis. Hasta ahora, el que fue yerno del Rey se ha preocupado mucho para que los medios no le vieran a solas con una mujer y dar así pie a los rumores, sino que siempre ha preferido mostrarse en un grupo de amigos. Sus últimos viajes a Barcelona e Ibiza son los que han hecho sospechar que se debían a encuentros con alguien especial pero aún es algo que estaría por confirmar y todo parecen ser meras suposiciones.

    Jaime de Marichalar y la infanta Elena anunciaron el cese temporal de su convivencia en el año 2007 y dos años después decidieron poner fin a su matrimonio, empezando así cada uno una nueva vida por separado. Desde entonces ninguno de los dos se ha mostrado en público con otras parejas pero los rumores sí han surgido en estos años.

    Hace unos meses se le relacionaba a la infanta Elena con el médico del Rey, pero el asunto quedó en un rumor y nunca ha habido confirmación por su parte. Ahora los rumores llegan del otro lado, y es que según informa el portal Vanitatis, Jaime de Marichalar podría estar ilusionado con una nueva mujer.

    Los motivos que han hecho suscitar estos rumores son los continuos viajes que ha realizado últimamente el que fue Duque de Lugo a Barcelona e Ibiza, donde supuestamente podría encontrarse con alguien con quien lleva viéndose desde hace meses.


    Según fuentes que han hablado con el portal Vanitatis, en uno de sus últimos viajes, Jaime de Marichalar se alojó en una casa con embarcadero propio que le permitía salir a navegar sin captar la atención de los medios y por la noche salió por los locales de moda pero acompañado de un grupo de varias personas con lo que es muy difícil saber si realmente el ex de la infanta Elena tiene algo más que una amistad con alguien o no.

    Jaime de Marichalar siempre se ha preocupado por este tipo de cosas y ha procurado que casi nunca se le vea acompañado de una solo persona para evitar los rumores de este tipo como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores. Él prefiere dejarse ver en grupo para que a los paparazzi les sea más difícil sacarle nuevos amores.

    Por otro lado, gente cercana a la vida del ex Duque asegura que las personas realmente importantes en su vida son sus hijos, con quienes celebró su 50 cumpleaños, con lo que tendremos que esperar a ver qué hay de cierto en todo esto y si de verdad Jaime de Marichalar está de nuevo ilusionado.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipJaime de Marichalar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares