Navidad 2016

James Blunt, Adrien Brody y otros famosos: Inauguración en Ibiza [FOTOS]

James Blunt, Adrien Brody y otros famosos: Inauguración en Ibiza [FOTOS]

James Blunt, Adrien Brody y otros famosos: Inauguración en Ibiza. Una gran multitud de famosos se reunieron este fin de semana para celebrar la inauguración del restaurante Downtown Ibiza en la isla.

por en Famosos, Fiestas Vip, Adrien Brody, James Blunt, Naomi Campbell
Última actualización:

    James Blunt, Adrien Brody y otros famosos: Inauguración en Ibiza. La isla pitiusa se ha convertido en el destino elegido por una gran cantidad de celebrities de todo el mundo para disfrutar de sus vacaciones, con el sol, las playas, y sobre todo las espectaculares fiestas nocturnas que organizan los miembros de la jet set en los lugares más exclusivos de la isla. En este caso el motivo del evento ha sido la inauguración del restaurante del empresario Giuseppe Cipriani, que además aprovechó para celebrar su cumpleaños, invitando a más de 250 personas a una fiesta de lo más elegante, donde no faltó nadie.

    El empresario y restaurador Giuseppe Cipriani inauguró su restaurante Downtown Ibiza en la isla, y además aprovechó para celebrar su 47 cumpleaños rodeado de hasta 275 amigos, entre los que se encontraban algunas de las celebrities más famosas del mundo.

    Cipriani declaró sobre su cumpleaños: “No lo celebro nunca, pero lo haré en esta ocasión, aunque lo importante no es mi cumpleaños sino reunir a los clientes y amigos que conocen nuestros restaurantes en todo el mundo”.

    Y así lo hizo, reunió finalmente a más de 300 invitados en una exclusiva fiesta en su nuevo restaurante, que cuente con jardín y piscina, donde se cayó un reportero que cubría la noticia para Hello y Vanity Fair.

    Una de las parejas más famosas que acudió al evento fue la formada por el multimillonario Flavio Briatore y su mujer Elizabeta Gregorachi, muy modernos los dos, él con zapatos rojos tipo zapatillas, y ella con un vestido morado atado al cuello, que además se encontraban de vacaciones en la isla pitiusa.

    Briatore coincidió esta vez con su ex Naomi Campbell, que acaba de cumplir 42 años, y que acudió del brazo de su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin, el oscarizado actor Adrien Brody, ex pareja de Elsa Pataky, quien acaba de tener su primera hija con Chris Hemsworth, muy estilo gángster de blanco y negro, o el cantante británico James Blunt, que reside en la isla, y acudió con su novia.

    Otro de los que no podía faltar es Pocholo Martínez Bordiú, un fijo de todas las fiestas ibicencas.

    Uno de los primeros eventos exclusivos, de tantos que podremos ver durante este verano en Ibiza.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAdrien BrodyJames BluntNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares