Jane Fonda se separa tras 8 años de relación con Richard Perry

Jane Fonda se separa tras 8 años de relación con Richard Perry

La actriz y su pareja, el productor musical Richard Perry, se han separado y han puesto a la venta su propiedad por casi 13 millones de dólares.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos

    Se les acabó el amor. Jane Fonda y Richard Perry ponen fin a su relación sentimental. Ahora entendemos la razón de la venta de su casa de Beverly Hills por 13 millones de dólares que anunciaron hace un par de semanas. Fue el magnate de la música el encargado de confirmar la ruptura, aunque lo dijo de una manera muy fina: “No es una ruptura, es un cambio en la dirección de nuestras vidas”. Ole por él.

    Hace unas semanas surgió la noticia de que Jane Fonda y Richard Perry ponían a la venta su casa de Beverly Hills por 13 millones de dólares. Según Forbes, la mansión Trousdale, de más de 600 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, un ascensor de cristal, una enorme cocina de última generación, gimnasio, un enorme jardín con piscina y unas impresionantes vistas de Los Ángeles. ¿Por qué?

    Pues ahora tenemos la respuesta. Jane Fonda y Richard Perry han roto tras ocho años de relación. Bueno no, porque en palabras de él, no es una ruptura. “Es un cambio en la dirección de nuestras vidas. Odio decir que la relación romántica ha terminado”, señaló el productor musical de 74 años.

    Algo que nos recuerda a cuando la Infanta Elena se separó, y nos hicieron creer que era un cese temporal de la convivencia.

    “Somos definitivamente buenos amigos. Seguimos haciendo cosas juntos. Nos preocupamos uno del otro”, añadió. Eso está bien, porque normalmente las parejas suelen acabar como el rosario de la aurora, como por ejemplo Brad Pritt y Angelina Jolie.

    Por su parte, Jane Fonda, a la que vimos el pasado sábado en la marcha de las mujeres celebrada en Washington contra las políticas de Donald Trump, ha estado casada en tres ocasiones, aunque con Richard, al que conoció en 2009, nunca llegó a pasar por el altar.

    Pues una pena su ruptura, pero es cierto que nos alegramos de que hayan acabado como amigos.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos
     
     
     
     
     
     
    Más populares