Janet Jackson: Madre a los 50 años

Janet Jackson: Madre a los 50 años

La estrella pop tuvo a su primer hijo a los 50 años y se llamará Eissa Al Mana. Felicidades.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Janet Jackson: Madre a los 50 años

    La artista acaba de dar a luz a su primer hijo a los 50 años. Ella y su marido, Wissam Al Mana, lo han comunicado a través de la revista People. Por suerte ha sido un parto “sin estrés y saludable”. De esta manera ha nacido una niña con el nombre de Eissa Al Mana. Una gran noticia y que sirve de ejemplo para esas mujeres que con medio siglo de vida deciden ser madres, pese a las siempre presentes críticas.

    Janet Jackson ya es madre. En su día, la comunicación de que iba a ser mamá fue muy criticada ya que tiene 50 años. Sin embargo, ella siguió firme en sus ideas y ahora ya es madre por primera vez. En el breve comunicado del matrimonio explican que están “emocionados de presentarle al mundo a su hijo”. Ahora la hermana del fallecido Michael Jackson “descansa cómodamente” hasta recuperarse del parto.

    Ha sido un parto “sin estrés y saludable”. Lo que indica que pese a la edad, un parto puede salir sin complicaciones. De esta manera Eissa Al Mana ya ha visto el mundo. “Están emocionados por dar la bienvenida al mundo a Elissa al Mana”, ha afirmado un representante de la intérprete que ya forma parte del club de mamás famosas de más de 40 años.

    Janet Jackson y el empresario catarí contrajeron matrimonio en el año 2012, pero desde el principio quisieron llevar su relación fuera de las fotos y las cámaras. Hasta el punto de que tardaron bastante tiempo en confirmar el enlace. También quisieron mantener en secreto el embarazo, pero la cancelación de la gira mundial Unbreakable vino acompañada de un comunicado desvelador de la hermana de Michael Jackson.

    Nos alegramos mucho de esta noticia, y esperamos ver pronto la cara de la pequeña. Aunque conociendo a los padres, creemos que tardaremos un buen tiempo.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos