Navidad 2016

Janet Jackson, orgullosa de su embarazo a los 50 años

Janet Jackson, orgullosa de su embarazo a los 50 años

A sus 50 años y tras varios rumores, por fin ha sido ella misma la que ha anunciado la noticia en los medios de comunicación y está tan feliz

    Janet Jackson, orgullosa de su embarazo a los 50 años

    La cantante, hermana del mítico Michael Jackson, se ha unido a ese grupo de mujeres que deciden ser madres a una edad ya poco común. En su caso a los 50 años. Ella, alejada de las críticas, está tan feliz y posa en las fotos de las redes sociales y para la revista People tan orgullosa. Y es que por fin va a cumplir su sueño de ser madre junto a su pareja Wissam Al Mana. Felicidades.

    Hace unos días, la cantante estadounidense, hermana del siempre recordado MJ, puso fin a los rumores que apuntaban a que estaba embarazada de su primer hijo a sus 50 años. Una vez confirmado, ella misma se encarga de mostrarlo al mundo. “Agradecemos a Dios por nuestra bendición”, aseguró Janet a Peope, medio que también publicó una foto luciendo un abultado vientre.


    Han sido muchos años buscándolo y por fin llega junto a su marido Wissam Al Mana, quien también está tan feliz y es que por fin cumplen el sueño de ser madre. Aunque sea a los 50 años, algo que se está poniendo de moda entre las famosas por ejemplo Geri Halliwell lo será con 44. Incluso en España hemos tenido el caso de una gallega que lo ha sido con más de 60.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que es un riesgo? Aunque viendo la cara sonriente de Janet creemos que es lo mejor que le ha podido pasar.

    Pese a que se había mantenido alejada de los focos, Jackson ha sido en estos meses varias veces ‘cazada’ comprando en tiendas de ropa y artículos para bebés. Así que los rumores se habían desatado. Los que tendrán que esperar algo más de tiempo para verla son sus fans, ya que se ha suspendido la gira por motivos obvios, pero seguro que la artista regresa con más fuerzas después de esta bonita noticia.

    Estaremos muy atentos a este embarazo porque viendo las dimensiones de la barriga creemos que no faltará mucho para el gran momento.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares