Janet Jackson: Separación tres meses después de ser mamá

La gente cercana a la pareja aseguraque Janet ya estaba cansada de la actitud controladora del millonario Wissam Al Mana.

por , il

    Janet Jackson se ha separado de su marido Wissam Al Mana solo tres meses después de dar a luz a su primer hijo. La cantante confiesa que el billonario se había vuelto “muy controlador” y intervenía en su apariencia. Si es así, normal que la cantante haya decidido cortar por lo sano. Todo indica que el divorcio de la pareja va a ser uno de los más mediáticos del momento, después de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, por supuesto.

    Hace tres meses te contábamos que Janet Jackson era muy feliz pues había conseguido ser mamá a los 50 años. Sin embargo, en solo tres meses se ha pasado de la noche al día. Al parecer la pareja no estaba pasando por su mejor momento y han decidido marchar cada uno por su lado.

    Según comentan, su marido Wissam Al-Mana se había vuelto “demasiado controlador durante el embarazo” llegando a intervenir en cómo debía vestir Jackson durante sus conciertos. Síntomas de quererlo controlarlo todo , y que una mujer como Janet no va a consentir.

    Janet Jackson:Reparto de los bienes

    Al parecer los problemas entre la pareja habrían comenzado antes de que Janet se quedase embarazada de la pequeña Eissa, nacida el 3 de enero. Debido al carácter poco sociable del millonario, la pareja rara vez se reunía con familiares y amigos. Ahora después de ampliar la familia no parecen haber disminuido los problemas y la pareja ha decidido separarse tras cinco años de relación. Una pena como ocurre con la separación de Bustamante y Paula Echevarría.

    Eso sí, esto no se acaba aquí. Parece que el divorcio va a estar a la altura del de Angelina Jolie y su ex Brad Pitt. En este caso, la fortuna de Jackson está valorada en 250 millones de dólares, mientras que Al Mana es un empresario catarí que posee una fortuna valorada en el billón de dólares. Veremos qué ocurre.