Jason Momoa como Aquaman en 2018 [FOTOS]

Le conocemos por ser Khal Drogo en Juego de Tronos, pero también será el héroe del mar en la próxima película de la Liga de la Justicia y para 2018 llegará él solo.

por , il

    Jason Momoa como Aquaman en 2018 [FOTOS]

    Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, acaba de confirmar que será Aquaman en 2018. Y asegura que va a ser una película al estilo de Star Wars. Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño: Liga de la Justicia. La verdad es que viendo sus imágnes de Instagram no se los ocurre alguien mejor para hacer este papel, además sus orígenes de Hawai seguro que han tenido mucho que ver.

    Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman en la Liga de la Justicia, ha querido adelantar a sus fans una importante información. Y es que para 2018, tendremos nueva película pero en este caso con él como único protagonista.

    La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año, y este viernes se han publicado en Twitter las primeras críticas de la prensa internacional y la verdad que la mayoría de los críticos de cine destacan que es una película divertida y entretenida, ahora bien, no es mejor que Wonder Woman protagonizada por Gel Gadot, aunque sí de las anteriores películas de la saga.

    Bolder United #JusticeLeague #Aquaman #UniteTheLeague. Aloha j

    A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

    En esta ocasión volverá a dar vida a Arthur Curry, un atlante que toda su vida vivió en la superficie, hasta que se entera que es heredero al trono de Atlantis, tiene la capacidad de manipular la marea del océano, comunicarse con otras formas de vida acuáticas telepáticamente, fuerza sobrehumana, lanzar ráfagas de agua letales, y nadar a velocidades supersónicas.

    ALL IN Beijing. Love my league aloha j

    A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

    Jason Momoa: Sus comienzos

    Hay que recordar que el actor es nacido en Hawai, donde en 1998 regresó y descubierto por el diseñador internacional Takeo y comenzó su carrera como modelo. Un año después, ganó el premio al modelo hawaiano del año y organizó el concurso Mister Teen Hawai. En 2011 protagonizó Conan el Bárbaro, una nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje de Robert E. Howard. Ese mismo año comenzó en Juego de Tronos como Khal Drogo, en un papel cuasi-secundario, impulsando su carrera. Aquí puedes ver cómo fueron los comienzos de todos los personajes de la exitosa serie.

    Y ahora se ha convertido en uno de nuestros superhéroes favoritos y lo que está claro es que viendo su Instagram creemos que nadie puede hacer el papel de Aquaman mejor que él.