Navidad 2016

Javier Bardem deslumbra en Madrid con Skyfall [FOTOS]

Javier Bardem deslumbra en Madrid con Skyfall [FOTOS]

Javier Bardem deslumbra en Madrid con Skyfall. El actor estuvo junto al resto del reparto y el director a las puertas del Teatro Español de Madrid, por donde pasaron numerosas celebrities de nuestro país.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, estrenos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem deslumbra en Madrid con Skyfall. El actor más internacional de nuestro país aterrizó en Madrid el pasado lunes para presentar la nueva película de la saga de James Bond, ‘Skyfall’ en el Teatro Español. Allí estuvo acompañado del protagonista, Daniel Craig, la nueva chica Bond, Naomi Harris y el director Sam Mendes, además de por otros muchos famosos de nuestro país que no quisieron perderse esta ocasión de ver al marido de Penélope Cruz, que sorprendió a todos los medios allí congregados cuando se acercó a un grupo de trabajadores manifestados en ese mismo lugar para mostrarles su apoyo.

    Javier Bardem ha abandonado tierras estadounidenses durante unas horas para viajar a nuestro país, donde ha presentado su nuevo film ‘Skyfall’, la nueva película de la saga James Bond en la que interpreta el papel de villano, y con la que está recibiendo las mejores críticas de los expertos.

    Hace unos días pudimos verle en la presentación de la cinta en Nueva York junto al resto del reparto, protagonizado por Daniel Craig y Naomi Harris, donde tampoco pudo faltar el director, Sam Mendes, y en esta ocasión todos han querido acompañarle de nuevo al Teatro Español de Madrid.

    Allí además estuvieron muchas celebrities de nuestro país que no quisieron perderse el evento, como sus cuñados Mónica Cruz y Eduardo Cruz, que aunque no posó ante los fotógrafos y entró directamente al teatro, era el primer acto oficial al que acudía junto a su nueva novia, tras su ruptura con Eva Longoria.

    Los medios también contaron con la presencia de numerosas bellezas como Kira Miró, Ana Milán, ambas vestidas de riguroso negro, Clara Alonso de encaje o Lola Marceli, que lució un sugerente escote en la espalda, y de parejas muy elegantes como la de los actores Ana de Armas y Marc Clotet, que volvieron a desmentir los rumores de ruptura, tras publicar una foto romántica hace unos días, o la formada por Gonzalo Miró y su nueva conquista, Ana Isabel Medinabeitia.

    Los periodistas Joaquín Prat y Tania Llasera posaron juntos, y la espectacular rubia puso la nota de color con un original vestido rosa chicle deslumbrando igual que lo hizo Alejandra Osborne junto a su marido Joaquín Buendía, o como los atractivos actores Iván Sánchez y Eloy Azorín.

    Justo al lado del photocall se manifestaron multitud de trabajadores del teatro, a causa de un posible ERE que sufrirán próximamente, y Javier Bardem quiso apoyarles descolocando a la organización y posando junto a ellos, demostrando la certeza de sus palabras cuando declaró: “los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos en vez de a las personas” en la rueda de prensa del hotel Villamagna horas antes.

    Esperamos que su situación mejore y que la película siga teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososestrenosJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares