Navidad 2016

Javier Bardem: el 18 de noviembre tendrá su estrella de la fama en Hollywood [FOTOS]

Javier Bardem: el 18 de noviembre tendrá su estrella de la fama en Hollywood [FOTOS]

Javier Bardem: el 18 de noviembre tendrá su estrella de la fama en Hollywood. Uno de los actores españoles más internacionales contará con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a la de su mujer, la también actriz Penélope Cruz.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem: el 18 de noviembre tendrá su estrella de la fama en Hollywood. Javier Bardem es uno de los actores más internacionales con los que contamos en nuestro país, y dentro de unos días, su larga carrera como actor estará un poco más reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es todo un honor para nuestro país que otro actor español de la talla de Javier Bardem reciba este gran reconocimiento en un paseo en el que poseen sus estrellas los mejores actores y actrices que han pasado por Hollywood. Su mujer, Penélope Cruz, ya cuenta con la suya desde hace un año por lo que ya ambos pueden disfrutar de su estrella.

    En junio de este año conocimos la noticia de que Javier Bardem iba a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Meses después, el 18 de noviembre concretamente, llegará ese ansiado día en el que Bardem se haga con su hueco en este paseo con la estrella número 2.484.

    El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, ha asegurado que están encantados de incluir a Javier Bardem en esta “familia” en la que están reunidas muchas de las “figuras internacionales más populares”, que trabajan en “lugares cercanos y lejanos”.

    Esta estrella estará situada cerca de la que consiguió la mujer del actor, Penélope Cruz, hace un año, a las puertas del Teatro Gran Capitán.

    Javier Bardem ha sido galardonado durante todos estos años de carrera con importantes premios que le han hecho convertirse en uno de los actores más aclamados y con mejor reputación de los últimos años. Por eso, por contar con un Oscar por su papel en “No es país para viejos”, un Globo de Oro, un BAFTA y 5 premios Goya ahora tendrá su sitio con su nombre y su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood.

    Hace unos días Javier Bardem deslumbró en la presentación de Skyfall en Madrid, última película de la saga del espía que cumple 50 años, James Bond.

    Su actuación como el villano más complicado al que se ha enfrentado el agente 007 le ha hecho merecedor de muchas alabanzas y buenas críticas por parte del público.

    Por tanto, a éste último éxito se le suma la alegría de añadir a sus logros el gran reconocimiento que va a recibir en unos días por parte de la mayor industria del cine del mundo que es Hollywood.

    Debemos sentirnos orgullosos de que el actor español de películas como “Antes que anochezca”, “El amor en los tiempos del cólera” o “Vicky Cristina Barcelona” haya tenido tan importante reconocimiento. Y por eso desde aquí mandamos nuestra más sincera enhorabuena.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares