Navidad 2016

Javier Bardem: ¿El nuevo Frankenstein de los estudios Universal?

Javier Bardem: ¿El nuevo Frankenstein de los estudios Universal?

Universal ha ofrecido un papel a Javier Bardem en su nuevo proyecto, el cual girará en torno a las películas de terror antiguas. ¿Aceptará la oferta?

por en Actores, Famosos
Última actualización:
    Javier Bardem: ¿El nuevo Frankenstein de los estudios Universal?

    Estudios Universal planea hacer una nueva adaptación del mítico monstruo de Frankenstein y uno de sus objetivos es conseguir que sea protagonizada por Javier Bardem. El español se encuentra actualmente negociando con el estudio, por lo que pronto conoceremos la respuesta. ¿Será Javier Bardem el nuevo Frankenstein de los estudios Universal?

    Frankenstein volverá a estar presente en la gran pantalla, pero esta vez puede que nos encontremos con una adaptación protagonizada por Javier Bardem. Universal ha ofrecido al actor español un papel en la nueva película, el cual ha mostrado signos de querer participar en el proyecto. Aunque todavía no se conoce el rol que adoptaría, las negociaciones entre el estudio y Bardem siguen adelante.
    El proyecto de Universal incluye lanzar una serie de películas de terror para retornar a sus orígenes y hacer lo mismo que en los años 30, cuando obtuvo la fama precisamente por sus películas de este género. En ella se incluirían filmes como The Mummy o The Invisible Man. La característica de esta serie es que todas las cintas pasarían a formar parte de un mismo universo interconectado, el cual comenzó a diseñar Universal a través de Alex Kurtzman y Chris Morgan el pasado verano.

    frankestein 48x48

    El estudio ha dejado abierta la opción de realizar también un remake de La novia de Frankenstein, aunque de momento parece que no requerirán del actor español en esta cinta, dejando abierta la posibilidad de hacer un spin off en un futuro.

    No es la primera vez que Universal ofrece un papel a Bardem en este proyecto; y no nos sorprende, si tenemos en cuenta la magnífica actuación del actor español en papeles complejos como este. Variety afirmó que el actor ya rechazó con anterioridad el papel de Dr. Jekyll para la película de The Mummy, en la que trabajaría junto a Tom Cruise. Y es que no es para menos, ya que el actor español consiguió recientemente el Óscar al mejor actor secundario en The country for old men y ha sido nominado a múltiples premios.
    Algunos de los actores que participarán en el proyecto ya están confirmados, como Tom Cruise, Johnny Depp y Rusell Crowe. Ya sólo queda esperar la última palabra de Bardem.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares