Navidad 2016

Javier Bardem: el villano del primer teaser de ‘Piratas del Caribe 5′ [VÍDEO]

Javier Bardem: el villano del primer teaser de ‘Piratas del Caribe 5′ [VÍDEO]

Javier Bardem se ha transformado en un monstruo horroroso para la quinta parte de la saga de Piratas del Caribe, que llegará a la cartelera en marzo del próximo año. No te lo pierdas

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:
    Javier Bardem: el villano del primer teaser de ‘Piratas del Caribe 5′ [VÍDEO]

    En esta ocasión a Javier Bardem le toca hacer de malo malísimo. Y además de salir casi irreconocible en Piratas del Caribe 5. Lo sabemos gracias a un anticipo que te mostramos a continuación y que no te puedes perder. El actor español encarna al malvado Capitán Salazar con una gran dosis de maquillaje para hacerlo más terrorífico y la verdad es que se consigue el efecto. Se trata de un teaser de poco más de un minuto.

    Los fans de Piratas del Caribe, que son muchos, ya se frotan la mano con este teaser. La productora acaba de mostrar los primeros segundos de lo que será un bombazo de la taquilla para el el año 2017: ‘Piratas del Caribe, los hombres muertos no cuentan cuentos’. Veremos si nos gusta tanto como la cuatro. En esta quinta entrega de esta saga tan famosa, sale Javier Bardem. El actor español encarna al malvado Capitán Salazar y destaca por su maquillaje con el que se pretende hacerlo más terrorífico. Y damos fe de que se consigue.

    Habrá que esperar hasta el 26 de mayo de 2017 y centrará su trama en el duelo de Jack Sparrow contra Salazar. El personaje de Bardem acaba de regresar al mundo terrenal tras escaparse del Triángulo de las Bermudas en busca de venganza. ¿Suena bien verdad? Parce que esto de hacer de malo se le da bien porque ha recibido una oferta para ser el nuevo Frankenstein de los estudios Universal.

    Una superproducción cuyo rodaje ha durado más de un año. Eso sí, de momento no hay ni rastro de Jack Sparrow, papel interpretado de nuevo por Johnny Deep o el Capitán del Holandés errante Will Turner (Orlando Bloom). La productora seguramente se irá guardando estos ases bajo la manga para futuros avances que hagan las delicias de los fans.

    Echa un vistazo al teaser y dinos qué te parece. La verdad es que Bardem está irreconocible y da miedo. Seguro que si se presenta así en casa, su esposa Penélope Cruz no estará dispuesta a darle muchos besos.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares