Navidad 2016

Javier Bardem: estrella en el Paseo de la Fama sin Pe pero bien acompañado [FOTOS]

Javier Bardem: estrella en el Paseo de la Fama sin Pe pero bien acompañado [FOTOS]

Javier Bardem: estrella en el Paseo de la Fama sin Pe pero bien acompañado. Ayer, 8 de noviembre, Javier Bardem recibió la estrella 2484 del Paseo de la Fama de Hollywood sin la presencia de su mujer pero sí con sus compañeros de "Skyfall".

por en Actores, Famosos, Hollywood, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem: estrella en el Paseo de la Fama sin Pe pero bien acompañado. Ayer, 8 de noviembre, por fin le fue entregado a Javier Bardem su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como actor consagrado que es. Durante el acto no estuvo presente su mujer, Penélope Cruz, pero estuvo muy bien rodeado por sus compañeros de la última película que ha estrenado, “Skyfall”, última entrega de la saga James Bond. Durante todo el acto se le ha visto muy contento y sonriente, y a pesar de ser él el máximo protagonista, no se ha olvidado de mencionar a toda esa gente a la que debe dar las gracias por estar hoy donde está y haber conseguido todo lo que tiene.

    Javier Bardem es, sin duda, el actor español más internacional, que cuenta ya con una larga carrera cinematográfica que comenzó en España, y que le ha llevado hasta Hollywoood. Muchos son los papeles que ha tenido que interpretar para que ayer le entregaran la estrella número 2484 del Paseo de la Fama.

    Durante este acto, que se desarrolló con totalidad normalidad, Javier Bardem estuvo acompañado de dos impresionantes actrices, Naomi Harris y Bérénice Marlohe, ambas compañeras suyas en “Skyfall”, y por el director de dicha película, Sam Mendes.

    La gran ausente del día fue su mujer, Penélope Cruz, que también le fue entregada su estrella hace un año y que se sitúa muy cerca de la de su marido en el Teatro El Capitán. Probablemente su ausencia se debiera a compromisos de trabajo, ya que ella también está en plena promoción de su última película “Venuto al Mondo”. Largometraje que hace poco estuvo presentando en Roma, donde acudió con dos looks del diseñador Versace.

    El Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, llamó a este día “El día de Javier Bardem” ya que nuestro actor era el máximo protagonista por haber conseguido uno de los mayores sueños de todo intérprete, conseguir su estrella en el Paseo de la Fama.

    En la entrega, Javier Bardem ofreció unas palabras en las que dedicó el premio a su familia y sus amigos y hasta bromeó con el nombre con el marcó esta jornada Leron Gubler. “El día de Javier Bardem, eso es estupendo, y ¿en qué consiste?, ¿todo el mundo tiene que caminar con la nariz rota por Hollywood Boulevard?”.

    Tampoco se olvidó de sus orígenes y tuvo un gran gesto al nombrar a aquellos que le dieron su primera oportunidad y que sin ellos quizá él no habría estado ayer allí. Por un lado a Bigas Luna, director que le dio su primer papel protagonista en “Jamón Jamón”, y donde compartió escena con Penélope Cruz, y a Julian Schnabel, que le ofreció su primer papel en una película de habla inglesa, “Antes que anochezca”.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares