Navidad 2016

Javier Bardem: Mejor actor de reparto en los Satellite Awards 2012 [FOTOS]

Javier Bardem: Mejor actor de reparto en los Satellite Awards 2012 [FOTOS]

Javier Bardem: Mejor actor de reparto en los Satellite Awards 2012. El actor español se ha hecho con la estatuilla por su papel de villano en Skyfall, el cual está siendo muy valorado desde que se estrenó la película.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem: Mejor actor de reparto en los Satellite Awards 2012. A nuestro actor más internacional se le da bien eso de hacer de malo y no ha perdido la oportunidad de hacer películas con papeles de este tipo. Ya triunfó con su papel en “No es país para viejos” y ahora lo hace de nuevo con su interpretación de villano en la última película de James Bond, Skyfall, que le ha hecho ganar este premio como mejor actor de reparto de los Satellite Awards 2012 y conseguir algunas nominaciones más. Parece que este año, su trabajo, esfuerzo y dedicación en el mundo del cine le va a seguir dando muchas alegrías al actor español, Javier Bardem.

    Este domingo, 16 de diciembre, la Academia Internacional de Prensa ha entregado en el Hotel Intercontinental de Beverly Hills los Satellite Awards 2012, en los que hemos tenido representación española entre los galardonados.

    Una vez más, el papel de Javier Bardem como el villano Silva, en “Skyfall”, ha sido reconocido. El otro día fue nominado en los Critics Choice Awards 2012 en la misma categoría en la que ha ahora se ha llevado una estatuilla, Mejor actor de reparto.


    A la hora de conseguir este premio, ha competido con otros actores de la talla de Robert de Niro, con su interpretación en “El lado bueno de las cosas, Jhon Goodman, en “El vuelo”, Tommy Lee Jones, en “Lincoln”, Philip Seymour Hoffman, en “The Master”, y Eddie Redmayne en “Los Miserables”.

    Pero la gran protagonista de esta noche, dejando relegada por completo a Lincoln, que sólo se llevó un galardón de los 8 a los que estaba nominado, fue “El lado bueno de las cosas”, una comedia romántica que se hizo con cinco galardones:

    • Mejor película
    • Mejor director para David O. Russell
    • Mejor actor protagonista para Bradley Cooper
    • Mejor actriz protagonista para Jennifer Lawrence
    • Mejor montaje a manos de Jay Cassidy y Crispin Struthers

    Como era de esperar, la adaptación de la obra de Victor Hugo, Los Miserables, fue la segunda favorita en estos premios, aunque de las 10 nominaciones que tenía solo se hizo con tres:

    • Mejor actriz de reparto para Anne Hathaway
    • Mejor canción original con Suddenly
    • Mejor sonido

    El resto de películas que se llevaron algún premio a casa fueron:

    • “La vida de Pi”, que se hizo con el premio al Mejor guión adaptado (Davis Magee) y a la Mejor fotografía (Claudio Miranda).
    • “La noche más oscura”, por el Mejor guión original (Marc Boal).
    • “Argo”, con la Mejor banda sonora (Alexandre Desplat).
    • “El vuelo” con el premio Mejores efectos visuales.

    Una noche en la que fueron premiados grandes películas e importantes actores entre los que se encuentra el español Javier Bardem, que a pesar de no haber sido elegido entre los nominados a los Globos de Oro, su papel en la película de James Bond está siendo muy reconocido.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares