Navidad 2016

Javier Bardem: Nominado por tercera vez en los Premios Bafta [FOTOS]

Javier Bardem: Nominado por tercera vez en los Premios Bafta [FOTOS]

Javier Bardem: Nominado por tercera vez en los Premios Bafta. El actor español ha sido nominado como Mejor Actor Secundario por su papel de villano en la película del Agente 007 Skyfall.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem: Nominado por tercera vez en los Premios Bafta. El actor Javier Bardem está atravesando actualmente uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, y es que además de que su relación con su mujer Penélope Cruz vaya sobre ruedas, el papel de villano de su última película ‘Skyfall’ le está dando multitud de alegrías; la última, su nominación como Mejor Actor Secundario en los Premios Bafta 2013, el máximo galardón del cine en el Reino Unido, cuya gala se celebrará el próximo 10 de febrero en el Royal Opera House de Londres.

    La temporada de Premios de cine ha comenzado este nuevo 2013, y si ya pudimos ver a Naomi Watts y Bradley Cooper como protagonistas del Festival de Cine de Palm Springs, hoy el absoluto protagonismo lo tiene un actor español, Javier Bardem.

    El marido de Penélope Cruz ha sido nominado por tercera vez a los Premios Bafta, es decir, los Óscar británicos, gracias a su papel de villano en la última secuela del Agente 007 ‘Skyfall’.

    Bardem ya ha ganado uno de estos prestigiosos premios interpretando a otro villano, el del film No es país para viejos en 2008, y en 2010 fue nominado como Mejor Actor por Biutiful, aunque finalmente lo ganara Colin Firth por El discurso del rey.

    El próximo 10 de febrero, el actor competirá en la categoría de Mejor Actor Secundario contra Alan Arkin, por Argo, Christoph Waltz, por Django unchained, Philip Seymour Hoffman, por The Master, y Tommy Lee Jones, por Lincoln.

    A su favor, Javier Bardem tiene numerosas críticas que han asegurado ser uno de los mejores villanos que ha tenido nunca el detective privado más famoso del cine, a lo que él mismo declaró: “Es muy difícil llegar a un lugar donde hay una familia construida y hacer un papel pequeño.

    Para eso necesitas calor y cariño”, afirmando que ha trabajado con un equipo con una “gran calidad humana y profesional”.

    Además declaró que durante el rodaje, se sintió como en “una película independiente de bajo presupuesto”, debido a la “libertad extraordinaria” con la que todo fue surgiendo.

    Lo que más sorprendió de su papel en ‘Skyfall’, película con la que deslumbró en Madrid, fue su radical cambio de look, con el pelo mucho más largo y de color rubio, algo de lo que pocas veces hemos sido testigos, lo que el propio Bardem calificó como “daño colateral”, añadiendo: “Buscamos un look incómodo de mirar para alguien que coloca al protagonista en una situación complicada”.

    Desde aquí le deseamos a nuestro actor más internacional toda la suerte del mundo, y esperamos que logre traerse de nuevo a España su segundo Bafta.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares