Navidad 2016

Javier Bardem protagonizará en el cine la saga de Stephen King

Javier Bardem protagonizará en el cine la saga de Stephen King

Javier Bardem protagonizará la saga de Stephen King. El actor español es el elegido para protagonizar el proyecto de llevar a la gran pantalla las siete novelas del escritor. Un proyecto que incluye tres películas y dos series para televisión y que, sin duda, será el proyecto que consagrará a Bardem como uno de los grandes del cine. El actor está de enhorabuena, tanto en el terreno profesional como en el personal.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    Bardem Stephen King

    Javier Bardem protagonizará en el cine la saga de Stephen King, La Torre Oscura. Un proyecto cinematográfico que incluye el estreno de tres películas y el rodaje de dos series para televisión y que, sin duda, será la gran oportunidad del actor español para inscribir su nombre en la meca del cine de Hollwood. Bardem se meterá en la piel, a partir del mes de septiembre, de Roland Deschain, superviviente de una orden de pistoleros que debe salvar el mundo. Bardem está de enhorabuena y con este proyecto llega su consagración en la historia del cine.


    El proyecto soñado por cualquier actor, y ése sueño lo ha conseguido el español Javier Bardem. Después de su nominación al Oscar por su último trabajo, Biutiful, Bardem vuelve a ser protagonista porque es el elegido para La Torre Oscura, saga literaria del escritor Stephen King. El megaproyecto cinematográfico de Universal Pictures, dirigido por Ron Howard, incluye tres películas y dos series para televisión, en las que el actor español dará vida a Roland Deschain.

    Un papel que también habrían querido llevar los otros candidatos como Daniel Craig, agente 007, o Christian Bale.

    Y por si fuera poco, el proyecto va más allá, porque además de adaptar a la gran pantalla las siete novelas de La Torre Oscura, la idea es convertirlo también en un videojuego.

    A Bardem y a su compañera Penélope Cruz, nuevo estrella del Paseo de la Fama, les sonríe la vida tanto en el plano profesional como en el personal. A la confirmación de que la actriz española volverá a rodar con Woody Allen, se suma ahora la noticia de que Bardem es el elegido para protagonizar uno de los proyectos más ambiciosos de la industria cinematográfica americana y que verá la luz a partir de 2013. El oscarizado actor tendrá que meterse en la piel del último superviviente de una orden de pistoleros con la difícil misión de salvar a la humanidad. El rodaje está previsto que comience en septiembre.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares