Navidad 2016

Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama [FOTOS]

Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama [FOTOS]

Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama. El actor de ‘No es país para viejos’ tendrá el honor de destapar su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama. La Cámara de Comercio de Hollywood ha querido rendir homenaje a uno de los actores españoles más internacionales, otorgándole el honor de tener una estrella en el famoso Paseo de la Fama de California. A pesar de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Madrid, este es uno de los premios más importantes para cualquier actor, y Javier Bardem podrá descubrirla durante el próximo año 2013, junto a otras celebridades como Helen Mirren, Mathew Perry o James Franco, además de cantantes como Thalía, Usher, Backstreet Boys o New Kids on the Block.

    Javier Bardem se convirtió el pasado año 2006 en el primer actor español en ganar un Óscar, gracias a su papel en ‘No es país para viejos’, y ahora se convertirá en el tercero en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tras Antonio Banderas y su mujer, Penélope Cruz, que descubrió su estrella, la número 2.436, en abril del pasado año.

    En su haber, además de un Óscar, tiene cinco premios Goya, premios de Cannes, premios Bafta, Globos de Oro, del Festival de cine de San Sebastián, del Festival de Venecia o de la Unión de Actores, entre otros muchos, y por fin verá su éxito reconocido con uno de los mayores homenajes que puede tener cualquier actor del mundo.

    Así, Javier Bardem tendrá el honor durante el próximo año de compartir este galardón con su mujer, de la que se rumorea un nuevo embarazo tras tener a Leo, su primer hijo en común.

    El actor español, al que se ha tachado constantemente de rechazar a la prensa española, al contrario de lo que hace con la estadounidense, puede presumir de seguir triunfando tanto en su vida personal con Penélope Cruz, a la que conoció durante el rodaje de ‘Jamón Jamón’ hace muchos años, y a la que ha esperado hasta hace poco, como en su vida profesional.

    De esta forma Bardem formará parte de las más de 7.000 estrellas que inundan este paseo, junto a mitos del cine y de la música como Marilyn Monroe o Michael Jackson.

    Todo un honor que llevaba esperando mucho tiempo.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares