Navidad 2016

Javier Bardem tiene un capricho: fresas con chocolate [VIDEO]

Javier Bardem tiene un capricho: fresas con chocolate [VIDEO]

Javier Bardem tiene un capricho: fresas con chocolate. Un capricho dulce y femenino, el lado que explora el actor en el primer anuncio publicitario que ha protagonizado en su ya larga y exitosa carrera cinematográfica. El actor es la imagen y el reclamo de los grandes almacenes Liverpool. ¿Quieres ver el spot?

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem tiene un capricho: fresas con chocolate. Un capricho dulce y ‘femenino’, un lado que el actor explora, y casi se diría que envidia, en el primer spot publicitario que el actor ha aceptado rodar y protagonizar en su ya larga carrera. El spot, grabado en la ciudad de Barcelona, convierte a Bardem en el reclamo publicitario de los grandes almacenes Liverpool, firma mexicana que ha conseguido poner detrás de las cámaras al que es sin duda uno de los actores de moda de Hollywood.


    Las mujeres, asegura Bardem en el spot que protagoniza, tienen las cosas mucho más claras. Tanto que, como añade el actor, no le importaría ser como ellas. Al menos, en este anuncio, en el que Bardem busca fresas con chocolate, todo un capricho dulce que encontrará en Liverpool, los grandes almacenes mexicanos que han conseguido fichar por primera vez al actor para convertirse en el mejor reclamo publicitario. Y es que el oscarizado Bardem es uno de los actores de moda.

    El spot se rodó en una ciudad que Bardem conoce bien.

    La ciudad condal fue el escenario elegido, el mismo en el que rodó con Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’, película que protagonizó junto a su mujer, Penélope Cruz. El actor además ha sido el elegido para protagonizar la saga de Stephen King.

    Los jardines de Gràcia es el espacio por el que vemos pasear a Bardem en el que ya ha sido su bautismo en el mundo de la publicidad, un anuncio en el que el actor se ha implicado también en el guión para conseguir un resultado del gusto de todos. Con un look informal, y con voz en off, el anuncio nos descubre qué piensa Bardem de las mujeres. De hecho, asegura que no le importaría ser como ellas. Al final, por supuesto, consigue lo que está buscando, las dulces fresas con chocolate.

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares