Navidad 2016

Javier Bardem y Penélope Cruz de paseo con su hijo

Javier Bardem y Penélope Cruz de paseo con su hijo

Javier Bardem y Penélope Cruz de paseo con su hijo por un parque de Los Ángeles. La famosa pareja de actores disfrutó de una tierna salida con su pequeño al que por fin podemos ver su carita en las fotografías publicadas en la revista ¡Hola!

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Javier Bardem, primeros meses bebé
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo

    Javier Bardem y Penélope Cruz de paseo con su hijo. La revista ¡Hola! publica las primeras fotografías en las que podemos ver la carita de Leo Bardem Cruz, el primogénito de Javier Bardem y Penélope Cruz. Aprovechando el buen tiempo, la famosa pareja de actores salió a pasear con su hijo quien se quedo dormido en brazos de su papá. Pe y Bardem siempre pendientes del pequeño, que ya tiene más de dos meses, se mostraron muy cariñosos en todo momento, demostrando que están disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

    Más de dos meses después del nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz por fin podemos ver su carita en una fotografía. Las tiernas imágenes que ha publicado la revista ¡Hola! nos muestran una bonita estampa familiar de la pareja junto a su pequeño Leonardo, de paseo por el parque Will Rogers State de Los Ángeles.

    Las esperadas fotografías fueron tomadas unos días antes de que Pe, nuestra actriz más internacional, descubriera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de su marido Javier Bardem y de Johnny Deep, su compañero de reparto en la última película de la saga de Piratas del Caribe, quien orgulloso declaró que su amiga Pe ‘Es una mamá fenomenal.

    He sido testigo de primera mano y es bastante increíble’.

    Celosos de su intimidad, no sabemos como les sentará a Javier Bardem y Penélope Cruz la publicación de las primeras fotografías en las que podemos ver la cara de Leo, que ya tiene casi dos meses y medio, y del que algunos ya aseguran que aunque tiene mucho de los Bardem, los labios y la nariz son iguales a los de su famosa mamá.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJavier Bardemprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares