Navidad 2016

Javier Bardem y Penélope Cruz: Vacaciones con Leo [FOTOS]

Javier Bardem y Penélope Cruz: Vacaciones con Leo [FOTOS]

Javier Bardem y Penélope Cruz: Vacaciones con Leo. La pareja de actores se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de unos días de playa con su pequeño de seis meses en la costa italiana.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Javier Bardem, vacaciones en familia
Última actualización:

    Javier Bardem y Penélope Cruz: Vacaciones con Leo. La pareja de actores se ha tomado unos días de relax para disfrutar con su hijo Leo en la localidad italiana de Positano, a 40 kilómetros de Nápoles. Unas cortas vacaciones de las que los paparazzis han conseguido captar algunas imágenes en las que podemos ver como Penélope y Javier se deshacen en mimos y carantoñas con su pequeño que ya tiene seis meses, mientras disfrutan de una veraniega jornada de playa.

    La costa italiana ha sido el lugar escogido por la familia Bardem-Cruz para disfrutar de unas vacaciones con su hijo Leo.

    La actriz Penélope Cruz que se encuentra en Roma rodando a las órdenes del director Woody Allen la película ‘The Bop Decameron’ (de la que ya tenemos algunas instantáneas que también puedes ver en la galería de imágenes) se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de la playa junto a su marido y su hijo que el pasado 22 de julio cumplía seis meses.

    Unas familiares vacaciones que no han escapado a los objetivos de los paparazzis y en las que podemos ver como Javier y Pe no pierden ni un segundo de vista al pequeño al que le han colmado de mimos. Una tiernas imágenes que creemos no les harán mucha gracia a los actores que intentan proteger por todos los medios a su bebé para que pueda tener una vida lo más anónima posible.

    No obstante, estás no son las primeras vacaciones de Leo Bardem Cruz, ya que las primeras semanas de julio pasó unos días en la Costa Brava junto a sus famosos papás, en los que también recibió la visita de su tío Eduardo Cruz y su conocidísima novia, Eva Longoria que se encontraban realizando un tour turístico por tierras españolas.

    371

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJavier Bardemvacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares