Navidad 2016

Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde

Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde

Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde. El locutor radiofónico ha rechazo participar en el nueo programa de televisión, Ciento y la Madre, porque no quiere trabajar junto a la vallisoletana Patricia Conde.

por en Famosos, Patricia Conde, Javier Cárdenas
Última actualización:
    Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde

    El locutor radiofónico Javier Cárdenas se ha negado a trabajar con Patricia Conde. Otra cosa se le podrá achacar, pero que el periodista es claro y dice las cosas a la cara para nada. Y es que ha reconocido en antena que no quiere trabajar con la presentadora vallisoletana en su nuevo proyecto televisivo. “Me hacía mucha ilusión trabajar con mi gente en la tele, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no” ha comentado sin pelos en la lengua, para apuntar que “no me apetece nada trabajar con ella”.

    Patricia Conde tiene abiertos varios frentes. Si por fin en lo laboral la suerte le sonríe y va a encabezar un nuevo proyecto de humor en Mediaset titulado Ciento y la Madre, en lo que se refiere a las relaciones personales parece que le ha mirado un tuerto. Y es que en estos momentos su matrimonio con Carlos Segui va camino de acabar como el rosario de la aurora. Ahora, además, sale el periodista radiofónico Javier Cárdenas para lanzar un mensaje ‘muy cariñoso’.

    Y es que al parecer, al catalán le habían ofrecido participar en el nuevo programa que están preparando, él estaba tan contento hasta que se entero de que en él estaría Patricia Conde. De esta manera, y según publica la revista Sálvame, afirmó “Me hacía mucha ilusión trabajar con mi gente en la tele, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no”, afirmó fiel a su sinceridad, como demuestra día a día en los micrófonos de Europa FM.

    Cárdenas, que rompió hace un año su relación con Paula Prendes, prosigue con sus argumentos: “No tengo ‘feeling’ con ella y a estas alturas no tengo necesidad de trabajar con gente con la que no me apetece. En esta profesión, en la que tienes que dar la cara ante tantas personas, es importante rodearse de la gente que te apetece”, apuntó. Y aunque no duda de la valía de la vallisoletana, “Ojo, que con esto no quiero decir que vaya a hacerlo mal, seguro que lo hace genial. Lo único que digo es que no me apetece nada trabajar con Patricia”.

    Y de dónde viene estas viejas rencillas.

    Pues bien, hay que sumergirse en la hemeroteca para comprobar que en 2011 cuando el programa que presentaba Patricia Conde, Sé lo que hicisteis, lanzó alguno de sus ataques a Cárdenas después de sus durísimas palabras sobre la marcha de Angel Martín por cansancio.” Fíjate, currando cuatro días a la semana. ¡Ojo! Que los viernes ni iba. Con la que está cayendo en el país, con la cantidad de parados que hay es de un esnobismo y una falta tan grande de respeto decir que por trabajar cuatro días a la semana y leer, no improvisar, decir que estás agotado. ¿Y la gente que baja de la mina, qué? Eso es duro de verdad”, dijo Cárdenas. Patricia Conde, sin pelos en la lengua, contestó: ¿Y este quién es?

    Ahora, tres años después, Cárdenas desentierra el hacha y prepara su venganza personal. ¿Qué te parece? ¿Crees que son correctas las palabras del famoso reportero surgido de Crónicas Marcianas?

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia CondeJavier Cárdenas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares