Navidad 2016

Javier Cárdenas y Paula Prendes disfrutan de su amor en Ibiza [FOTOS]

Javier Cárdenas y Paula Prendes disfrutan de su amor en Ibiza [FOTOS]

Javier Cárdenas y Paula Prendes disfrutan de su amor en Ibiza. La pareja ha decidido darse otra oportunidad tras haberse separado, y ahora están pasando unas románticas en Ibiza juntos.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Vacaciones Vip, Javier Cárdenas, Paula Prendes
Última actualización:

    Javier Cárdenas y Paula Prendes disfrutan de su amor en Ibiza. La actriz y el presentador han vuelto a darse una segunda oportunidad, tras haber decidido romper su relación hace poco más de 8 meses. Así lo hemos podido comprobar mediante unas fotos que ha publicado la revista ¡QMD!, donde se les puede ver en actitud muy cariñosa disfrutando de las playas de Ibiza, y a bordo de un barco, donde se han dedicado besos, caricias y multitud de arrumacos. A pesar de que se les ha relacionado con varias personas durante este tiempo separados, ambos han decidido retomar su relación y según su actitud, están más enamorados que nunca.

    La famosa revista ¡QMD! Ha publicado esta semana unas fotos en las que podemos ver al locutor de la emisora Europa FM, Javier Cárdenas y a la ex reportera del programa ‘Sé lo que hicisteis’, Paula Prendes más enamorados que nunca en las playas de Ibiza.

    La pareja decidió terminar con su relación hace más de ocho meses, y durante este período cada uno hizo su vida por separado.

    Javier Cárdenas volvió con una ex novia, con la que rompió varios meses después y a Paula Prendes, quien dió la bienvenida al verano en la Kenzo Summer Party 2012, se la relacionó con multitud de actores famosos, donde destacó Adrián Lastra, de lo que ella declaró: “Somos muy amigos pero desde hace mes y medio decidimos dejarlo. Él volvió con su ex pareja y yo estoy haciendo mi vida. Pero eso no significa que me esté enrollando con el chico que me han sacado en unas fotos. Eran sólo dos besos.

    Estas cosas duelen porque él tiene familia, yo también”.

    A pesar de que según su actitud estos últimos meses la reconciliación parecía algo imposible, hemos podido comprobar que no hay nada imposible cuando se trata del amor, y han decidido darse una segunda oportunidad que parecen estar aprovechando al máximo tras haberse echado demasiado de menos.

    Mientras él triunfa con su programa de radio ‘Levántate y Cárdenas’, ella, a quien pudimos ver con las más guapas de la noche madrileña en la fiesta FHM, tras finalizar el programa de la Sexta donde trabajaba, decidió probar suerte como actriz en la serie ‘Gran Hotel’ y en la película ‘Fuga de cerebros 2’.

    Ahora a ambos la vida les sonríe y esperamos que esta vez logre triunfar el amor.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipVacaciones VipJavier CárdenasPaula Prendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares