Jay Z reconoce que le fue infiel a Beyonce

El cantante ha reconocido que hace tiempo le fue infiel a su pareja, eso sí, no sabemos quién fue la elegida. Ahora está claro que las letras de sus canciones mandaban mensajes subliminales.

por , il

    ¿Qué puede pasar por la cabeza de un hombre para ser infiel a la mujer más deseada del mundo? Pues habría que preguntárselo a Jay Z, ya que el cantante ha confirmado que le puso los cuernos a Beyonce. Se confirma lo que se intuía en su canción “4:44″, donde daba matices que algo pasó en la relación. “Lo más duro es ver la cara del otro, el dolor que has causado y después lidiar con ello”, afirmó.

    Está claro que Beyonce es una de las mujeres más deseadas del mundo. Incluso muchas parejas no dudarían en ser infieles por ella. Pero curiosamente Jay Z ha hecho lo contrario. El cantante reconoció que cuando eran pareja la engañó con otra. ¿Cómo es posible?

    “Tienes que sobrevivir y cuando entras en eso, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres y no puedes conectarte…En mi caso, fue profundo. Y después todas las cosas pasaron desde ahí: la infidelidad”, reconoce el artista en una entrevista. “La mayoría de la gente se distancia y el porcentaje de divorcio es alto porque la mayoría de la gente no puede hacerse cargo. Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y después lidiar con ello”, declaró. Incluso insinuó que podrían haberse divorciado, pero lograron superarlo gracias a la música. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, aseguró.

    Jay Z y Beyonce: canciones de infidelidad

    Nos viene a la cabeza la canción 4:44 donde en la letra insinuaba que había sido infiel. Unos rumores que finalmente se han confirmado. Eso sí, lo que no sabemos es quién fue la mujer elegida para ser infiel. Sin embargo, Beyoncé se refiere a ella como “Becky con el pelo bueno” en la canción “Lemonade”, canción polémica ya que se insinuó que era una oda a la infidelidad. ¿Quién será?