Navidad 2016

Jaycee Carrol, repudiado por cazar cebras

Jaycee Carrol, repudiado por cazar cebras

Las redes sociales han cargado contra el jugador de baloncesto Jaycee Carrol al mostrar una fotografía junto al cuerpo sin vida de una cebra.

por en Deportistas, Escándalos, Famosos
    Jaycee Carrol, repudiado por cazar cebras

    Jaycee Carrol, jugador de baloncesto del Real Madrid, ha sido duramente criticado y repudiado a través de las redes sociales a raíz de una foto publicada por su esposa, en la cual aparecían ambos junto al cuerpo sin vida de una cebra.

    El viaje de Jaycee Carrol y su esposa Baylee no ha dejado a nadie indiferente. El pasado lunes llegó a Botswana para disfrutar de unas vacaciones que, muy lejos de ser relajantes, han provocado un auténtico tsunami en las redes sociales.
    La esposa del jugador de baloncesto publicó en Instagram una fotografía en la que la pareja posaba triunfante junto al cuerpo sin vida de una cebra. Por si la fotografía no causara poco revuelo, sus comentarios avivaron más la llama de los animalistas que, sorprendidos, no esperaban que entre los hobbies de la pareja se encontrara la caza. “Fue un gran día. A la primera, desde 20 yardas, hicimos diana en un hombro”, escribía Baylee.

    A pesar de intentar arreglar la situación afirmando que “su carne será aprovechada esta noche por la gente de aquí”, está claro que los usuarios de las redes ya no iban a cambiar de opinión.

    Una foto publicada por Baylee Carroll (@bayleecher) el

    Pero la cosa no quedó ahí. Frank Cuesta, presentador de televisión y defensor de los animales, compartió en sus redes sociales la fotografía publicada por Baylee. Aunque es la esposa del jugador de baloncesto quien sujeta el rifle, Frank Cuesta ha atacado directamente a Jaycee afirmando que “juega al baloncesto y en su tiempo libre va a África a matar animales…”. Sus seguidores, muchos de ellos amantes de los animales, han expresado su sentimiento de rechazo y profundo desprecio al comportamiento de Jaycee.

    jay2 48x48

    No cabe duda de que los derechos de los animales están siendo tomados en serio ahora más que nunca, y son las redes sociales las que toman el mando para juzgar a quienes los violan.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a otras noticias recientes, como la dura crítica de Jennifer Aniston a la prensa, la muerte de Emma Cohen o el reencuentro de Madonna con su hijo.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasEscándalosFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares