Navidad 2016

Jaydy Michel y Rafa Márquez: padres por primera vez

Jaydy Michel y Rafa Márquez: padres por primera vez

El futbolista y la modelo, casados en 2011, por fin cumplen su sueño de ser padres en común de un niño que se llama Leonardo.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Noticias de Famosos
    Jaydy Michel y Rafa Márquez: padres por primera vez

    La modelo mexicana y el futbolista ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común, al que han llamado Leonardo. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Y como ya es habitual han decidido comunicarlo en Instagram. “#Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta #Bendición en nuestra vida en estos momentos.#GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado”. Al estar jugando, Márquez ha tenido que hacer un viaje relámpago.

    Jaydy Michel, de 42 años, y Rafa Márquez, de 36, han visto cumplido el sueño de ser padres. Después de unos cuantos años de relación, modelos y futbolista ya radian felicidad. Leonardo ya está aquí, después de nacer jueves en la ciudad mexicana de Guadalajara .

    Como el padre se encontraba jugando la Copa América con México en Estados Unidos, tuvo que hacer un viaje relámpago hasta su país para poder estar en un momento tan importante junto a su esposa. Ahora tendrá que volver a jugar y lo hará con más ganas, porque su intención es dedicarle un gol a su recién nacido. Una situación que nos recuerda a la de Iker Casillas cuando tuvo que abandonar la concentración de la selección española para acudir al nacimiento del pequeño Lucas.

    Aunque no es la primera vez que Jaydy es mamá, ya lo fue junto a Alejandro Sanz, los nervios comenzaron a llegar unas horas antes del parto. “Aquí paseando un poco al aire libre, agarrando aliento y admirando las hortensias que tanto me gustan”, contaba la mexicana en sus redes sociales. Para el futbolista esta experiencia tampoco es nueva ya que es padre de dos niños Santiago, de 13 años, y Rafaela, de 12, con la actriz Adriana Lavat.

    Se conocieron en 2007, pero la historia de amor entre la modelo y el futbolista no se hizo oficial hasta un año después. La pareja se dio el “sí, quiero” en enero de 2011 y en estos momentos han dado un paso más, siendo padres. Nos alegramos un montón y les mandamos un besazo.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares