Navidad 2016

Jazmin Grace Grimaldi: La nieta de Grace Kelly se confiesa en su primera entrevista

Jazmin Grace Grimaldi: La nieta de Grace Kelly se confiesa en su primera entrevista

Jazmin Grace Grimaldi hace honor a sus apellidos para posar emulando a su abuela en la que ha sido su primera sesión de fotos.

por en Familias Reales, Famosos, Portadas, Alberto de Mónaco
Última actualización:

    Jazmin Grace Grimaldi no solo lleva el nombre de su abuela, sino que también parece haber heredado parte del estilo de la glamurosa actriz convertida en princesa Grace Kelly. De la mano de la experta cámara del fotógrafo, la hija reconocida de Alberto II, fruto de su breve relación con Tamara Rotolo a principios de los años 90 (durante unas vacaciones en la Costa Azul) se presenta en sociedad en su primera entrevista y sesión de fotos. Y lo ha hecho emulando a su abuela, luciendo unos elegantes diseños de Ralph Lauren, Carolina Herrera, Michael Cors, Vera Wang o Dolce & Gabbana. Un reportaje fotográfico, publicado en la revista americana Harper’s Bazaar, que se ha convertido en todo un homenaje a Grace Kelly, tal y como constatan las imágenes que acompañan.

    La hija mayor de Alberto II, y nieta de los príncipes Raniero de Mónaco y Grace Kelly, vive actualmente en Nueva York y, tras estudiar empresariales en la Universidad de Fordham, se ha propuesto iniciar su carrera profesional como actriz y cantante.

    “Es la primera vez que aparezco en público, es delicado pero estoy preparada para contar mi historia”, asegura Jazmin Grace en la entrevista, quien entre otros detalles, cuenta que mantiene una buena relación con su padre, Alberto II, como constata el que haya acudido al bautizo de sus hermanastros Gabriela y Jaime de Mónaco, los hijos nacidos del matrimonio con la princesa Charlene. Con quien también mantiene una relación más cercana es con su prima Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, y que ahora reside en la capital neoyorquina.

    La joven, de 23 años, también asegura que ver a su abuela en ‘Alta Sociedad’, el musical protagonizado por Grace Kelly y Frank Sinatra, último de sus filmes antes de convertirse en princesa de Mónaco, es uno de sus recuerdos más preciados.

    También te puede interesar: Grace Kelly, un icono de estilo llevado a la gran pantalla por Nicole Kidman y Charlene de Mónaco: Su estilo perfecto de princesa.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPortadasAlberto de Mónaco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares