Navidad 2016

Jennifer Aniston: Biografía y curiosidades de la actriz [FOTOS]

Jennifer Aniston: Biografía y curiosidades de la actriz [FOTOS]

Jennifer Aniston: Biografía y curiosidades de la actriz. Es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y normalmente su nombre va acompañando a películas que son un éxito en taquilla. Además, es una de las mujeres más atractivas según todos los rankings, pero, ¿conoces de verdad la vida de Jennifer Aniston?

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: Biografía y curiosidades de la actriz. Desde que nos enamoró con su papel de Rachel Green en Friends, Jennifer Aniston ha tenido una trayectoria muy fructífera en la televisión y en el cine y se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas y más deseadas de Hollywood. Pero ahora ya no solo es actriz, sino que también ha iniciado una carrera como directora y productora de cine. A sus 43 años puede presumir de ser una mujer con un gran éxito profesional y personal, ya que se acaba de conocer su compromiso oficial con el que es su novio desde hace más de un año Justin Theroux.

    El 11 de febrero de 1969 nacía en California Jennifer Joanna Aniston, hija de un actor griego-americano, John Aniston y la americana, también actriz, Nancy Dow. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y parece que va a durar muchos años más.

    Salvo un año que pasó en Grecia, el país natal de su padre, el resto de su infancia lo pasó en la ciudad estadounidense de Nueva York, junto a sus padres y a sus dos hermanastros, John Melick y Alex Aniston.

    Completó sus estudios en la ciudad de Nueva York, donde, además, tuvo algunos empleos a tiempo parcial, como teleoperadora o mensajera y con 20 años se trasladó a vivir a la ciudad de Los Ángeles, donde sigue residiendo actualmente.

    En cuanto a su vida amorosa, la actriz estuvo saliendo con el también actor Charlie Schlatter en el año 1990. Cinco años después, comenzó una relación con Tate Donovan, con el que se dijo que se había prometido. Rompieron en 1998 y en ese mismo año comenzó una relación con Brad Pitt, con el que estuvo casada desde 2000 hasta 2005. Desde su divorcio, sus relaciones más serias han sido con Vince Vaughn y con el actor Justin Theroux, con el que se ha prometido hace algunos días.

    Muchos afirman que el amor de su vida siempre será Brad Pitt y no se dejan de establecer paralelismos entre la vida de Aniston y la que actualmente ocupa el corazón de Brad Pitt, Angelina Jolie, como los rumores que apuntaban a que estaban embarazadas la vez.

    Obtuvo sus primeros papeles nada más llegara Los Ángeles, pero muchos de los programas en los que aparecía terminaban en cancelación, por lo que no fue hasta que hizo una audición para Friends cuando comenzó a sonreírle el destino. A pesar de que el personaje que ella iba a interpretar era Monica Geller, finalmente los productores decidieron que hiciera de Rachel Green, papel con el que alcanzó la fama mundial. Protagonizó esta serie durante las diez temporadas que duró y le valió numerosos reconocimientos y premios. Asimismo, durante sus últimas dos temporadas recibió un salario de un millón de dólares por episodio.

    Desde que terminó Friends, en 2004, no ha trabajado mucho en la televisión y se ha centrado en el cine. Sus mayores éxitos en cuanto taquilla han sido “Como Dios”, junto a Jim Carrey, “Y entonces llegó ella”, junto a Ben Stiller y “Dicen por ahí”, aunque ha rodado otras muchas. Las últimas han sido “Cómo matar a tu jefe” y “Sácame del paraíso”.

    Aparte de eso, ha probado suerte en la dirección y ha estado detrás de las cámaras en algún cortometraje y ha producido varias películas

    Pocas actrices del panorama actual pueden presumir de los éxitos que han conseguido Jennifer Aniston, que se ha convertido en una de las estrellas que más brillan de Hollywood por derecho propio.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación FamososJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares