Jennifer Aniston: El ayer y hoy de la actriz más atractiva [FOTOS]

Jennifer Aniston: El ayer y hoy de la actriz más atractiva [FOTOS]

Jennifer Aniston: El ayer y hoy de la actriz más atractiva. Le damos un repaso a la vida sentimental y profesional de la actriz, además de sus estilismos sobre las alfombras rojas de Hollywood.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    El ayer y hoy de Jennifer Aniston. La actriz estadounidense Jennifer Aniston alcanzó la fama a nivel internacional gracias a su papel en la exitosa serie Friends, y más tarde se convirtió en una de las actrices más envidiadas, mejor pagadas y más atractivas, hasta hoy, que a sus 44 años sigue manteniendo toda la belleza intacta y su talento la ha llevado a ser apodada la reina de las comedias románticas. Damos un repaso a su estilo a lo largo de su carrera profesional y a sus relaciones, cambios de look y estilismos sobre la alfombra roja, donde siempre ha acertado a pesar de no haber arriesgado demasiado nunca.

    La actriz Jennifer Aniston es una de las celebrities internacionales más famosas del planeta, gracias a su gran cantidad de proyectos televisivos y cinematográficos con los que ha llegado a la cima, además de sus relaciones sentimentales, ya que ha tenido una vida sentimental algo ajetreada, aunque ahora parece haber encontrado la estabilidad junto a Justin Theroux, con el que la vimos en sus románticas vacaciones en México, y con el que según algunos rumores está esperando su primer hijo.

    Pero esta belleza que luce actualmente la estadounidense no es todo lo natural que pudiera ser, ya que si miramos imágenes suyas de hace 20 años, podemos comprobar que su nariz ha cambiado drásticamente, entrando en la lista de famosas que se han sometido a una rinoplastia.

    Su relación más duradera y tormentosa fue junto al atractivo actor Brad Pitt, con el que se llegó a casar y más tarde se separó por una supuesta infidelidad con Angelina Jolie, su actual pareja, durante el rodaje de ‘Sr. Y Sra. Smith’, un divorcio que la causó una terrible etapa emocional.

    Durante esta relación de 5 años, Jennifer Aniston alcanzó la fama gracias al personaje de Rachel en la serie Friends, y tras ganar un Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, su imagen algo desangelada pasó a ser mucho más elegante gracias en parte a su corte de pelo, el más imitado de la historia, y que llegó a asegurar por la friolera de 3,5 millones de dólares.

    En lo que se refiere a sus looks de alfombra roja, la actriz nunca ha arriesgado demasiado, luciendo en la mayoría de ocasiones modelos en negro, un acierto seguro, o nude, además de alguno en tonos plata, pero sin duda consigue conquistar con su sonrisa radiante.

    Por el momento no sabemos ni cuándo celebrará su futuro enlace con el actor francés, ni si es cierto que esté embarazada, pero esperamos que muy pronto lo confirme y que siga tan estupenda como hasta ahora.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososJennifer Aniston
     
     
     
     
     
     
    Más populares