Navidad 2016

Jennifer Aniston: embarazada por fecundación in vitro a los 45 años [FOTOS]

Jennifer Aniston: embarazada por fecundación in vitro a los 45 años [FOTOS]

Jennifer Aniston va a ser mamá a los 45 años. Según todo hace indicar, la actriz de Friends está embarazada por fecundación in vitro después de congelar algunos de sus óvulos.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston va a ser mamá a los 45 años. Pero lo hará mediante una fecundación in vitro. La actriz ha decidido tomar esta postura después haber congelado algunos de sus óvulos. La noticia la anuncia la revista Ok Magazine que dice que “el comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien”.

    Jennifer Aniston se siente joven por fuera y por dentro. Parece que el tiempo no pase por ella. De ahí que la exitosa actriz haya decidido quedarse embarazada con 45 años. Eso sí, en esta ocasión lo ha hecho mediante una fecundación in vitro después de haber congelado algunos de sus óvulos.


    La noticia la ha adelantado la revista OK Magazine que asegura que “el comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien”. Pues ojalá todo salga bien y podamos ver a la que fuera protagonista de Friends siendo por primera vez madre.


    Y es que hasta el momento se tenía que conformar con ser la madrina de Coco Riley Arquette, la hija de sus buenos amigos, los actores Courteney Cox y David Arquette.

    En 2007, Forbes nominó a Aniston en el top 10 de las mujeres más ricas del entretenimiento y estimó su valor neto alrededor de 110 millones de dólares, por lo que problemas de dinero para comprar pañales no va a tener.


    Hay que recordar que la ex mujer de Brad Pitt se encuentra casada, con el también actor Justin Theroux, de 43 años,y aunque los rumores de boda estaban siempre presentes, el enlace no llegó hasta el pasado mes de julio en México. Ambos salen juntos desde hace tres años, después de que coincidiesen en el rodaje de la comedia cinematográfica Wanderlust.


    Habrá que esperar unas cuantas noticias para comprobar si esta noticia se confirma y en caso afirmativo, para darle la enhorabuena a esta pareja de guapos de Hollywood.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares