Navidad 2016

Jennifer Aniston: la más sensual de la historia [FOTOS]

Jennifer Aniston: la más sensual de la historia [FOTOS]

Jennifer Aniston: la más sensual de la historia. La actriz protagonista de la serie Friends, Jennifer Aniston, ha sido elegida por la revista masculina Men's Health como la mujer más sensual de toda la historia.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: la más sensual de la historia. La revista Men’s Health lo tiene claro, la mujer más sensual de la historia es ni más ni menos que la actriz Jennifer Aniston. En este listado se ha impuesto a bellezas de la talla de Marilyn Monroe o Rachel Welch o a algunas más recientes y menos clásicas como Madonna o Britney Spears. Parece que Jennifer está de enhorabuena, puesto que el 2011 puede que acabe para ella con boda con su pareja Justin Theroux. Pero lo que sí que es claro, que desde este año, la actriz cuyo corte de pelo es el más copiado de la historia, también finalizará como la más deseada de la historia.

    Puede resultar demasiado grandilocuente proclamar a la actriz que dio vida a Rachel en la mítica serie Friends, como la mujer más sensual de la historia. Pero parece que para los editores de la revista masculina Men’s Health esto está más que claro, ya que Jennifer Aniston ocupa el primer lugar en este ranking.

    No sabemos si es por su eterna sonrisa, por su melena cuyo corte siempre es imitado por millones de mujeres, por su simpatía o por los modelazos a los que nos tiene últimamente acostumbrados. Lo que sí que parece cierto, es que desde que Jennifer está saliendo con Justin Theroux, con el que suenan campanas de boda antes de fin de año, la vida la sonríe después de haberse alzado con el apodo de la “eterna soltera” tras su separación de Brad Pitt.

    Y es que Justin tampoco se queda atrás, puesto que en el ranking que elaboró la revista People sobre el hombre más deseado del planeta en este 2011, se quedó a un puesto del podio, puesto que sólo le superaron el vencedor, Bradley Cooper, Liam Hemsworth e Idris Elba.

    A sus 42 años, Jennifer Aniston ha adelantado en este listado a bellezas clásicas como Marilyn Monroe o Rachel Welch, y a otras más contemporáneas como las cantantes Madonna y Britney Spears. En realidad, ha superado a todas las mujeres, puesto que el galardón es a la mujer más sensual de la historia, no de ningún año o época.

    Parece que la eterna sonrisa de Jennifer ha conquistado a más de uno en la redacción Men’s Health, como todos estos listados que suelen salir a final de año, es muy subjetivo porque cada persona tendrá su opinión. Por eso te preguntamos si para ti, ¿Jennifer Aniston se merece el título de la mujer más sensual de la historia?

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares