Navidad 2016

Jennifer Aniston: nuevo look [FOTOS]

Jennifer Aniston: nuevo look [FOTOS]

Jennifer Aniston aprovechó su visita a Madrid, con motivo del estreno de su última película 'Sígueme la pista', para sorprendernos con un nuevo look. Con una melena más corta, y apostando por el negro, la actriz hizo gala de un estilo sencillo a la par que elegante. A sus 42 años, Aniston recupera su imagen más juvenil, al estilo de su famoso personaje de Rachel.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Jennifer Aniston nos sorprendió con un nuevo look en su visita a Madrid. La actriz ha optado por una nueva melena más corta y más rubia, al estilo de Rachel, su personaje de la conocida serie ‘Friends’ y que lanzó a la fama a la ex mujer de Brad Pitt. La considerada ‘reina de la comedia’ se encuentra de gira presentando su última película, ‘Sígueme la pista’, junto a sus compañeros de reparto, el actor Adam Sandler y Brooklyn Decker, conocida modelo que por primera vez se pone detrás de las cámaras.


    Apostando por el negro, pantalón de cintura ancha y camiseta de tirantes, y con una melena más corta, por encima de los hombros, la actriz Jennifer Aniston hizo gala en su visita a Madrid de un look sencillo, elegante y chic. El estilo de la popular Rachel es uno de los más imitados, y precisamente la actriz ha optado en esta ocasión por un corte de pelo que nos recuerda a su personaje de la serie ‘Friends’. A sus 42 años, Aniston ha entrado en la lista de las maduritas de Hollywood, aunque por muchas modelos de 20 que le pongan al lado, como en su última película ‘Sígueme la pista’, es difícil hacerle sombra a la ‘reina de la comedia’.

    La actriz recaló en Madrid para presentar junto sus compañeros de rodaje, Adam Sandler y la modelo Brooklyn Decker, su última comedia romántica, un género al que ya nos tiene acostumbrados, aunque la actriz aseguró que no le habría importado nada hacer de hombre en la película que tiene todas la papeletas para arrasar en los Oscar, El discurso del Rey. Gala que por cierto tiene un protagonista español, Bardem, candidato a su segunda estatuilla.


    En el terreno profesional, a la actriz Jennifer Aniston no parecen faltarle papeles. En el terreno personal, la popular Rachel sigue buscando su media naranja. Parecía haberla encontrado junto a ex Brad Pitt, pero el actor forma hoy una de las parejas más famosas surgidas en rodajes de cine junto a Angelina Jolie.

    ‘Sígueme el rollo’, que llega a los cines españoles el 25 de febrero, es la historia de un cirujano plástico (interpretado por Sandler) que se hace pasar por hombre casado (con Aniston) para conquistar a mujeres más jóvenes. En esta ocasión, ha puesto sus ojos en el papel interpretado por Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick y portada de la prestigiosa revista ‘Sport Illustrated’ en 2010. Película en la que por cierto también aparece Nicole Kidman.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodLook De FamososNoticias de FamososJennifer AnistonTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares