Navidad 2016

Jennifer Aniston quiere ser mamá

Jennifer Aniston quiere ser mamá

Jennifer Aniston quiere ser mamá. La actriz que desde hace unos meses mantiene una relación con el actor y guionista Justin Theroux querría cumplir su sueño de convertirse en madre lo antes posible.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston quiere ser mamá

    Jennifer Aniston quiere ser mamá. La actriz se está planteando seriamente cumplir uno de los sueños de su vida y formar una familia al lado de su pareja actual, el guionista y actor Justin Theroux. Su relación va cada día mejor y tanto Jennifer como Justin no quieren perder el tiempo… Después de conocer que su boda podría celebrase con toda probabilidad antes de que finalice el año, estas últimas informaciones nos hacen preguntarnos si veremos a la rubia de novia y luciendo barriguita.

    La vimos lucir tripita de embarazada en la serie que le lanzó a la fama, la mítica ‘Friends’, en la que también ejerció de madre soltera, y ahora puede que próximamente la veamos convertirse en mamá en la vida real.

    Jennifer Aniston de 42 años quiere ser madre lo antes posible y entrar a formar parte de la lista de las famosas que han cumplido su sueño de ser mamás después de los 40. Desde que se confirmó su romance con el director, actor y guionista Justin Theroux, la actriz está cada día más enamorada e ilusionada con esta relación.

    Tanto es así, que según apuntan algunos medios de comunicación, Jennifer y Justin estarían planeando darse el ‘Sí, quiero’ antes de que termine este año. Una boda que podría celebrarse en Cabo San Lucas y en la que estarían muchos amigos famosos de la pareja.

    Sin embargo, la protagonista de ‘Sígueme el rollo’ no solo estaría haciendo planes de boda sino que también querría formar una familia junto a su novio. Tanto es así, que Jennifer podría estar ya intentando quedarse embarazada (o incluso podría estar ya embarazada) puesto que la actriz tiene planeado no volver a los rodajes hasta el próximo año como mínimo. No obstante, la actriz también ha declarado que está abierta a ser madre soltera o a adoptar. Sea como sea, lo que sí está claro es que algún día veremos a Jen paseando un carrito de bebé.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares