Navidad 2016

Jennifer Aniston retoma su romance con Bradley Cooper

Jennifer Aniston retoma su romance con Bradley Cooper

Jennifer Aniston remota su romance con Bradley Cooper. La pareja de actores, la cual se conoció en el rodaje de Qué les pasa a los hombres, ha reinicido la breve relación que hace varios años no llegó a buen puerto. El destino ha querido volverlos a cruzar y, según su entorno, la actriz y soltera de oro de Hollywood, está más que ilusionada. Lo cierto es que el amor no le ha sonreído a la actriz desde que se divorciara de Brad Pitt.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston actriz

    Jennifer Anniston retoma su romance con Bradley Cooper. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película Qué les pasa a los hombres, y ya entonces se rumoreó que había algo más que chispa entre la pareja. Sin embargo, la relación no prosperó. Jennifer Aniston, una de las solteras de oro de Hollywood, no parece encontrar a su media naranja, aunque puede que ésta sea Bradley Cooper ya que, según se rumorea en su entorno, es el responsable de que el amor se haya vuelto a cruzar en su camino.


    Llega la primavera, y el amor altera. Nuevos romances y nuevos amores, y entre ellos, la protagonista estos días es la actriz Jennifer Aniston. Soltera de oro, y una de las mujeres iconos de la moda y cuyo estilo está entre los más copiados, no ha tenido suerte en el amor desde que se divorciara del también actor Brad Pitt. Sin embargo, según su entorno, su suerte parece estar cambiando y la actriz vuelve a sonreír. El responsable, el también actor Bradley Cooper, al que conoció en el año 2009 durante el rodaje de Qué les pasa a los hombres, y con el que mantuvo un breve romance.

    Posteriormente, Cooper inició una relación con Renée Zellweger (la protagonista de Bridget Jones), la cual acaba de terminar.

    Una ruptura que ha llevado el actor a retomar el contacto con Jennifer. Un romance reiniciado en Nueva York y que la pareja espera consolidar, ahora que ambos están en la Costa Oeste. Solo el tiempo dirá si la relación llega a buen puerto y si la ex protagonista de Friends consigue quitarse de encima el adjetivo de soltera de oro.

    Y de una pareja de actores a otra, en concreto a la formada por el ex marido de Jennifer, Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz, la cual acaba de ser elegida para interpretar a Cleopatra, ha hecho disparar los rumores sobre una posible boda. Primero apareció con un nuevo tatuaje, lo que hizo pensar que la pareja planeaba ampliar la familia (tienen 6 hijos), y ahora luce un anillo de oro en el dedo anular. El misterio del tatuaje ya se ha desvelado, son las coordenadas del lugar en el que nació Brad Pitt. ¿Será cierto que la pareja prepara su boda? ¿Quién pasará antes por el altar, Pitt o Aniston?

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares